Hace 4 años | Por RTZ a ideal.es
Publicado hace 4 años por RTZ a ideal.es

La Guardia Civil ha denunciado a dos cazadores furtivos que se saltaron el confinamiento durante el estado de alarma para cazar, en época de veda además, en La Puerta de Segura. El Seprona sorprendio a estas dos personas cazando con cuatro galgos en el paraje conocido como 'La Cospedala', en el término municipal deLa Puerta de Segura. Los agentes comprobaron que carecían de autorización del titular, de seguro, de licencia administrativa en materia del Reglamento de Caza, de identificación de los cánidos, así como de cartillas y las vacunaciones

Comentarios

f

Ya les han advertido, que a la próxima...

asfaltaplayas

¿Solo multas? Me temo que va a ser la fiesta del insolvente me da igual una multa que veinte

Donpenerecto

Que les retiren la licencia y el arma y el año que viene a cazar gamusinos

Azken

#4 A este tipo de individuos se la suda tener o no licencia de armas, seguros...y multas porque nunca las pagan. Son intocables y lo ssben.
Con ellos solamente vale una cosa: cárcel y tirar la llave al mar

Pilar_F.C.

Demasiados cazadores que se saltan las leyes.

LosEnergeticos

Alguien tendrá que cuidar del equilibrio natural...

D

Espero que esos perros pasen a estar bajo el cuidado de algún refugio o protectora.

D

#5 Pues eso suele ser lo mas complicado porque suelen estar atestadas. Una practica habitual de quien abandona animales "con pena" es hacerlo cerca de dichas instituciones. Y tambien es muy habitual que la gente que encuentra animales acudan a estos sitios. Estos sitios necesitan espacio para los animales, sus cuidados minimos veterinarios, alimentarlos, etc. Ademas de mantener las instalaciones. No estamos hablando de organizaciones boyantes precisamente.

D

#8 lo sé, colaboro con la de mi ciudad y mis perros de ahí vienen. Pero mejor que estén en la protectora que con un furtivo que los tiene sin chipear. Siendo galgos, además, como que da la sensación de tener un futuro muy de mierda en esas manos.

sotillo

Pelirrojo cazando