Publicado hace 8 años por Caramierder a blogs.elconfidencial.com

Veremos lo que dicen las siguientes decisiones arbitrales, pero no sería extraño que esas decisiones puedan seguir el criterio de este primer laudo.

Comentarios

Hastaloshuevos

Veremos como acaba el partido, pero, de momento, va 1-0 a favor de España.

Va a ser que no. 1-0 a favor de una política partidaria a favor de los intereses de lobbys amigos de ciertos políticos y en contra de una sociedad menos dependiente de la energía fósil.
Desde luego, saben vender como algo bueno, algo que chirría. Aunque queda claro que nos hubiera tocado pagar a los de siempre los desmanes y chanchullos de una política cuanto menos, cuestionable.

D

#1 las normas examinadas no pueden ser consideradas violatorias del tratado de la Carta de la Energía ni son normas arbitrarias, irracionales o contrarias al interés público.

Como obviamente no has caído en la cuenta de que está diciendo que se está descartando la demanda de grupos multinacionales que pretendían exprimir una política de primas que no había por donde cogerla, me limito a remarcártelo.

Y sí, es algo bueno para España que no tengamos que asumir de nuestro bolsillo la creación de una burbuja renobable que nos iba a explotar a todos el en recibo de la luz.

Pero claro, lo que hace es darle la razón al PP. Y eso, aquí...