Hace 3 años | Por --175549-- a castelloextra.com
Publicado hace 3 años por --175549-- a castelloextra.com

La pandemia, los confinamientos, los toques de queda y los cierres perimetrales se han llevado por delante más de 100.000 negocios dedicados a la hostelería en toda España, 9.000 de ellos en la Comunidad Valenciana. Muchos hosteleros no han podido acogerse a ninguna de las ayudas directas aprobadas por el Gobierno a causa de impagos o deudas tributarias a las que no han podido hacer frente como consecuencia de la crisis del último año. En este sentido, Fidel Molina, presidente de los hosteleros valencianos, denuncia que “la administración...

Comentarios

sleep_timer

Ya van a ir los camareros que les trabajaban en negro a los que han puesto en la puta calle sin derecho ni siquiera a paro a apadrinarles, no os preocupéis.

Verdaderofalso

1 no, 2
Y más después de haber trabajado en el sector hace ya casi 18 años...

CillitBang

Que les den...

Menudotostón

Mientras tienen a sus empleados en jornadas insufribles, librando un día a la semana y cobrando el SMI cuando están dados de alta en la Seguridad Social y ni eso cuando los tienen en negro.

pitercio

Es que detrás de eso tan santificado últimamente de "hostelería" se esconden cantidad de historias turbias de explotación laboral, ingeniería económica, distribución de drogas legales y corrupción de muchos tipos. Pero resulta que como en España hemos convertido una actividad temporal/estacional/ocasional en permanente y hay gente trabajando legalmente en ello, se quieren parecer en sus pretensiones a una actividad productiva industrial de interés altruista social. Y como la propaganda mediático-política es intensa hay gente que se cree el blanqueamiento.

uyquefrio

Claro que si. En anteriores crisis los hosteleros fueron tan solidarios que a mi me apadrinaron para que pudiera seguir formándome pese a los recortes en las becas, también pude seguir durmiendo bajo un techo gracias a los hosteleros que se ofrecieron a ayudarme cuando no podía pagar el alquiler...

Están tan perdidos y términos como solidaridad les quedan tan lejos que tienen que montar campañas lastimeras y machacarnos con ellas durante más de un año (y lo que nos quedará).