Hace 2 años | Por Falagar a bbc.com
Publicado hace 2 años por Falagar a bbc.com

En febrero de 2020, en las redes sociales en China apareció un denigrante video en el que se veía a un grupo de niños en situación de pobreza en distintos sitios de África repitiendo en mandarín los insultos racistas que les dictaba un camarógrafo anónimo.

Comentarios

#1 La belleza de internet, que permite a la gente ser monstruos sin que tenga consecuencias.

m

#2 si, porque antes las consecuencias de ser un monstruo...¿Eran....?

Ovlak

#1 Tú lo has dicho, caranchoa.

D

#1 y si te fijas tienen millones de visitas y beneficios, si la gran mayoría de la población no fuera rematadamente estúpida esa gente y el 99% de los programas de los medios de comunicación no existirían.

existe demanda, creamos la oferta.
reírme de los demás o estar pendiente del existir de terceras personas, lo que sea que me haga olvidar la mierda de vida que tengo.

B

#5 Venía a decir eso, lo que evidencia que los que son unos cabrones son los que triunfan definen más al ser humano, o al menos al que consume contenido en Youtube que a ellos.

m

#1 las dos clases sociales de este mundo, ricos y pobres, comparten un subconjunto, los gilipollas.

manbobi

#1 Una hostia a tiempo tipo caranchoa no está nunca de más

c0re

#1 los chinos y los caranchoas…

Gry

Que alguien le mande el artículo a Ted Thornhill a ver qué opina. https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-42932181

rodrigc

Atención: anécdota personal.

Bahar Dar, Etiopía, 2004.

Tras callejear por la ciudad y ya alcanzando la entrada a nuestro hotel, un niño de unos 12 años se nos planta delante y nos grita con la cara más retadora que puede simular "!Soy el puto amo!", curiosamente estaba en el exterior uno de los trabajadores del hotel que hablaba bastante buen inglés y nos hizo de interprete con el niño. Entendimos que no hacia mucho tiempo, parte de un grupo de españoles le habían convencido con 10 birr para hacer lo mismo que nos había hecho a nosotros a la otra parte del grupo, la actuación tuvo tanto éxito que al final parece ser que le acabaron dando 100 birr entre todos (recuerdo que en 2004 el cambio era prácticamente 10birr=1€), esa mini fortuna le mantenía rondando a los "turistas que se parecían a nosotros" por el entorno del hotel, ya que de vez en cuando obtenía más dinero con su actuación.

K

#9 Eso no es humillante. Es una gracieta sin maldad.
Esto... un caranchoa le hago al chinomierda.

Escafurciao

Que te puedes esperar de un paio tinfoil