La Junta de Andalucía tiene actualmente adjudicado un contrato con una clínica privada por valor de 5,6 millones de euros para la realización de 311.000 mamografías dentro del programa de detección precoz del cáncer de mama en Andalucía.
|
etiquetas: spot , clínica , privada , granada , contrato , junta , moreno , mamografías
JuanMa solo se representa a sí mismo. Y como mucha gente en el PP, una vez que lo han votado deja de ser "representante del pueblo" para ser "el que manda en el pueblo" porque para eso lo ha elegido la gente, para que mande y el resto a obedecer.
No nos cansemos de desenmascararlos.
Lo cual nos lleva a que ni es mentiroso, ni incompetente, es un mensaje a sus votantes y simpatizantes.
Y a esa gentuza se le puede votar.
A esta gente que privatiza lo público hay que investigarles hasta los empastes de las muelas.
O mai god.
Lo pasan a la privada alegando que va a ser menos costoso.
La privada paga 4 duros al becario para que analice las mamografías. El becario tiene capacidad para hacer 100 a la semana pero ellos le dan 1000 a la semana. La duración de las detecciones se retrasa. A la privada le sigue saliendo muy rentable porque paga al becario una mierda, el servicio público se resiente y los usuarios acaban sufriendo sus graves consecuencias.
Si a esas mujeres no se les concertó las pruebas, no fue por falta de recursos, ya que había un contrato vigente y dinero disponible para hacerlas. Lo único que tenían que hacer los médicos eran concertarlas. Estaba contratado, estaba asingado el dinero, estaba organizado, solo tenían que introducir la prueba en el ordenador.
Pero parece que hacer eso era demasiado trabajo.
Qué papelón tenéis algunos!!!