Hace 7 años | Por ccap a thelocal.fr
Publicado hace 7 años por ccap a thelocal.fr

A semanas de la primera vuelta poco es el entusiasmo por votar en los suburbios de París, donde se espera una baja participación. La mayoría de votantes en el suburbio Aulnay-sous-Bois votaron en su día al candidato socialista Francois Hollande por la promesa de un cambio que nunca llegó a convertirse en realidad. "Siendo franco, al margen del candidato que gane las elecciones, las cosas no van a cambiar". La gente se siente dejada de lado en los 'banlieues', que sufren grandes índices de paro, criminalidad, tensiones étnicas y fracaso escolar.

Comentarios

tiopio

"Siendo franco, al margen del candidato que gane las elecciones, las cosas no van a cambiar". Ya veréis como si gana Le Pen cambian.

D

#2 ese es el resumen perfecto. Llega un momento que las personas se ven rehenes o voto cautivo de unos políticos a los que no interesan. Y empiezan a pensar que igual es mejor que todo se vaya a tomar por culo, y enfrentarse a enemigos y medidas decididamente agresivas, y con las que sí está justificado cabrearse.

nemesisreptante

#2 Y es por eso por lo que les votan porque quieren que las cosas cambien.

manuelpepito

Porque gane quien gane le dan por el culo de la misma manera.

Caramierder

Porque están llenos de musulmanes a los que les han inoculado una educación antioccidental

D

Por que no les representan.

D

Pues si no votan porque no se sienten representados es dejarles via libre alos musulmanes para que vayan organizando su propio grupo político, luego habrá lamentos y mala prensa como pasa con podemos, pero si no solucionan el problema de muchos ciudadanos que luego no se crean que estos no se van a mover.