Hace 20 días | Por Verdaderofalso a washingtonpost.com
Publicado hace 20 días por Verdaderofalso a washingtonpost.com

Una ola de calor peligrosa y récord se encuentra en el sudeste asiático, cerrando escuelas, probando las redes eléctricas y causando un aumento notable en las enfermedades y muertes relacionadas con el calor. Durante varios días, las temperaturas se han elevado en cualquier lugar de la zona geográfica registrándose valores de hasta 37,7°C a 48°C grados desde la India hasta Filipinas

Comentarios

JeanMeslier

Mirando el lado positivo, están más fresquitos de lo que estarán en unos años.

m

#3 sí, exactamente igual que nosotros

Verdaderofalso

Que alguien etiquete a El_Tron que estas noticias le encantan, siempre comenta

Ergo

#0 Está temática sería un buen aporte para el sub CCambioClima
Así luego tendríamos la información clasificada para futuras consultas a los meneantes interesados en la cuestión

Cam_avm_39

Yo recomiendo cambiar las ventanas si las tenéis de hace más de 30 años. Se nota mucho el ahorro.

MOSFET

¿Este aumento también lo veremos aquí en un par de meses? si ya en el pueblo no podíamos estar en verano sin aire acondicionado... de los dos últimos veranos tengo el recuerdo de no poder estar en ningún sitio que no sea el comedor o el dormitorio que tiene aire acondicionado, era insoportable, recuerdo quedar con mi hijo y una sobri para jugar al sombras de mordor y al TESO y simplemente hacía demasiado calor (20km al sur de valencia), no me quiero ni imaginar que fuésemos a peor.
Y hablo de un piso que aún tiene vecinos arriba, que la vecina de arriba es el último piso y le da la solana en la terrada todo el tiempo, ahí directamente tiene que ser inhumano.