Hace 4 años | Por Stiller a confilegal.com
Publicado hace 4 años por Stiller a confilegal.com

El Tribunal Supremo ha confirmado las condenas a 15 y 14 años de cárcel impuestas por la Audiencia Provincial de Madrid a la conocida como ‘manada‘ de Collado Villalba por agredir sexualmente a una joven en la madrugada del 13 de marzo de 2015. El tribunal ha aludido a su doctrina sobre intimidación ambiental para recordar que «en numerosas situaciones la intimidación no se verbaliza de un modo directo».

Comentarios

D

No conozco los detalles, pero me sorprende que el marron que les ha caido esta practicamente basado en lo que ha contado esta chica.

“La sórdida relación de hechos probados, apoyada fundamentalmente en el testimonio de la víctima”

Batko

#2 No funciona así, en estos casos es muy importante la reacción de la policía y los médicos que atienden a la víctima. El testimonio por sí mismo suele ser muy difícil de probar salvo que haya alguna grabación de por medio.

D

#3 remarco de la propia noticia: “apoyada fundamentalmente por el testimonio de la victima”

marioquartz

#2 Tu mismo das la razón: "fundamentalmente" lease: "en mayor parte". Pero significa que hay otros detalles que lo apoyan.

D

#2 Si no conoces los detalles, ¿cómo sabes que "el marron que les ha caido esta practicamente basado en lo que ha contado esta chica"?

Igual deberías investigar un poco los detalles antes de hacer un comentario así

Stiller

Les condenaron en marzo y apelaron; esta ya es en firme.