Actualidad y sociedad
310 meneos
744 clics
Suspenden un acto de Cristina Fallarás en Valencia por las amenazas de Vox

Suspenden un acto de Cristina Fallarás en Valencia por las amenazas de Vox

Según se detalla en el documento, las agresiones han dejado de ser "únicamente digitales" para convertirse en una amenaza tangible en los espacios públicos donde estaban previstos los encuentros.

| etiquetas: amenazas , vox , cristina fallarás , señalamiento
101 209 3 K 490
101 209 3 K 490
Comentarios destacados:                        
#4 Ayer una ultraderechista se inventó que el presidente de Euskadi le amenazó con una consigna etarra y hoy se suspende un acto por amenazas de la ultraderecha.

Los extremos se tocan.
Ayer una ultraderechista se inventó que el presidente de Euskadi le amenazó con una consigna etarra y hoy se suspende un acto por amenazas de la ultraderecha.

Los extremos se tocan.
#4 Lo triste es que lo mismo te encuentras a alguno que diga eso mismo sin sarcasmo.
#21 ponme un negativo por no tener a Cristina fallarás como un adalid de la objetividad y defensa de los verdaderos valores humanos.
Menudo ridículo eres para tener 13 años, pon negativo a todo el que no piense como tú y la vida será más feliz y tú tendrás más razón.
Escoger un bando y con el hasta la muerte, pensar es de idiotas, tener criterio es fascista
#36 llora todo lo que quieras por tu karma.
#44 piensa el ladrón que todos son de su condición. Me importa tanto el karma que ni te he votado y a ti te ha faltado tiempo para poner negativos jejejejeje
Se te ve el plumero, pero porque es imposible tapartelo
#60 igual tengo pluma, ¿te molesta?
#4 excepto que lo de Euskadi era mentira, y esto es verdad.

Si no fuera por ese detalle, si, los extremos serían iguales.
#33 O no lo has entendido, o eres de los que de verdad creen que los extremos se tocan. En cualquiera de los dos casos, no me compensa perder el tiempo contigo.

Saludos.
#38 Puedo no haberlo entendido. Es más, creo que no había terminado de pillar el sarcasmo.

Tampoco hacía falta ponerse mimimimi, es un comentario random :hug:
Suerte tienen estos rojos de que solo se pone en peligro su identidad física y nunca se tienen que enfrentar a la sinrazón de la cancelación.
#2 disculpe a qué partidos no dejan dar charlas tranquilamente en los espacios públicos? En universidades? Etc etc.
#79 En que espacios publicos especificamente?
Pasamos de la KayetanoBorrika al terrorismo fascista.
#3 no descartes que haya sido errejon
#3 O como decía uno, joder con las chiquilladas.
Los nazis tiene miedo de que unas mujeres se reúnan y hablen. Por eso actúan con violencia esos simios limitados.


Todo mi apoyo y ánimo a Cristina Fallarás.
Curiosa dictadura bolivarianacomunista tenemos montada en este país, que hace que sea la ultraderecha quien silencie voces.
¿Podemos llamarlos ya "camisas pardas"?
#41 Definición de odio: opinión contraria a la mía. :troll:
Cuando las mujeres llaman a los hombres incel, todo es paz y armonía. Cuando hacemos lo contrario, es discurso de odio. xD
#46 jajajaj es que eres un soplapollas de manual. Me descojono de ti.
#46 Reléete, anda: "Esa mujer es puro odio. Está amargadísima. Sospecho que porque es muy poco agraciada y tiene un odio visceral a los hombres que no ha podido tener. Es el patrón más habitual".
#56 Me reafirmo: Lo mismo que Barbijaputa, que de Barbie tiene cero y de japuta 1000.  media
#62 Tendrá lo que le salga del coño, ¿no? ¿Alguna razón para compartir la foto (con marca de agua de "El Español", cómo no...) en tu comentario? ¿Otra más que tengas "fichada" y que te despierte esa misoginia que me llevas? ¿Te has parado a pensar lo asqueroso que resulta que en un envío donde se denuncian amenazas contra una persona (ya independientemente de su sexo) tú te pongas a largar y proyectar mierdas contra ella, siendo víctima de ataques, en lugar de callarte la…   » ver todo el comentario
#67 jojojo. Está claro que he metido el dedo en la llaga. Me encanta. :troll:
Las mujeres que más odio esparcen en España son Irene Montero, Fallarás y Barbijaputa.
Irene Montero se sale de este molde pero estoy absolutamente seguro de que tiene una historia traumática detrás que le lleva a ser como es. Probablemente algún abuso familiar o algo así (conjetura sacada de la nada).
#69 Estás tú para hablar de los traumas de nadie... Y ten cuidado no te vayas a hacer más daño y se te termine de infectar la llaga.

Dejo aquí la conversación por tu bien, no sé cómo no eres consciente de las barbaridades que dices. Tu conjetura no solo es un insulto para Montero, lo es también, y más, para las víctimas de abusos. Pero estás tan alienado que no eres realmente consciente de lo que dices. Haznos un favor y deja de hacerte daño.
#76 Yo no perdería el tiempo con esta clase de gente, de hecho he visto el meneo y he pensado que aquí iba a haber jaleo y efectivamente, opiniones de mierda, justificaciones de la violencia (o explicaciones dicen algunos) y mentiras.
#62 Todo el mundo sabe que si criticas chorradas como las tuyas y te mandan un poquito a la mierda, tienes que ser fan de barbijaputa. Claro.
Esa mujer es puro odio. Está amargadísima. Sospecho que porque es muy poco agraciada y tiene un odio visceral a los hombres que no ha podido tener. Es el patrón más habitual.
(Y bueno, ahora negativos o baneo y a bajarme el karma, que ya lo tengo demasiado alto y no me gusta. Me obliga a moderar mis opiniones para no perderlo..es un regalo envenenado.)  media
#35 Digo la misma tontería que dicen muchas mujeres sobre los hombres. Por cierto, reportado. :-*
#37 Que gentuza como tu, auténticas mierdas antropoides, me reporten es un honor.

Y un consejo, soplapollas, si oyes una tontería, no es obligatorio decir otra más grande. Que es que no puedes ser más obtuso.

Hale, a pasar buen día cagando odio, lol
#35 ¿Y qué haces hablándole? Qué incongruencia. :troll:
#29 Ella está amargadísima, no como tú, que destilas buen royo y armonia por cada poro de tu, asumo, incomensurable belleza.
#42 Ni soy guapo ni tengo buen rollo. Me gusta meter el dedo en el ojo de quien hace cosas incongruentes. Por qué? Eso se lo preguntaremos a mi psiquiatra.
#47 Ok, disculpame entonces, culpa mia, pense que hablaba con alguien coherente.
#86 Lo soy, pero al estar en un foro de ideología diferente a la mía, es complicado mantener conversaciones serias. A la primera de cambio, la gente salta y eso, lejos de enfadarme, me divierte mucho.
Es que ya VOX no puede decir nada...
Hay un video de Fallarás diciendo que hay que dejar de hablar con familiares y amigos si están de acuerdo con algunas ideas de Vox.
Lo siento mucho, a mi nadie me va a decir lo que tengo que hacer con mis relaciones sociales. Estamos en democracia y siempre habrá discrepancias en temas polémicos, pero hay que aceptar las mayorías, y si un día hay mayoría de votantes de Vox habrá que aceptarlo. El único límite es no saltarse la Constitution Española aprobada por todos.
Escraches de la derecha mal, escraches de la izquierda bien. Y el que no piense igual es facha.
Supongo que esto era lo que quería y buscaba cuando publico el video contra los votantes de vox y contra los que se relacionan con ellos, tuviera razón o no en el video, si publicas un video de ese estilo cagandote en ellos, pues van a ir a por ti, así que entiendo que quería seguir en la cresta de la ola, ya que después de lo de los testimonios de mujeres y su libro, quizá ya no le daban bola.
#40 Que algo tan cabal como decir que lo mejor es cortar el contacto con nazis, racistas y demás chusma sea objeto de justificación de la violencia dice mucho de ti como persona.

Aunque no lo creas.
#53 Si insultas a un nazi, lo mismo esperas que te traiga flores. Ya peino canas para saber que esta persona lo hizo para obtener un resultado como el que esta pasando, sin mas, los otros son miuras entrando al capote. No estoy justificando nada ni a nadie, solo explico el orden de los acontecimientos, y mi sospecha de porque publico ese video.

Si a estas alturas no entiendes la diferencia entre justificar y explicar, dice mucho de ti como persona, e insultar a los demás también lo dice.

Que pase usted un buen dia
#55 Pero vamos a ver, ¿ De que hablas? Insultar a un nazi es llamarle nazi? que ella ha dicho que mejor cortar el contacto no ha "insultado a un nazi", que parece que los hechos te dan igual. Bajo una falsa premisa podemos jugar todos, pero ella no ha insultado.

Pero bueno, como eres un ejemplo de honestidad no te molestará cuando la vuelvan a agredir o tenga que pedir protección porque, claro, la culpa es suya por decir que a los nazis y esa escoria mejor tenerlos lejos.

Y tus…   » ver todo el comentario
#66 Un nazi no se piensa que es un nazi, aunque lo sea, igual que un tonto no se cree tonto, o un feo no se cree feo (quizá esto ultimo si)

Si llamas nazi y fascista a los votantes de vox y a todos los que se relacionen con ellos aunque no les voten, pues habrá gente que se lo tomara a mal obviamente, y como muchos de ellos son violentos van a responder con violencia. Obviamente si alguien pega a otro o amenaza, el único culpable es que lo hace, pero hay un espectro de acontecimientos a…   » ver todo el comentario
#53 Me encanta como ponemos etiquetas por la puta cara, deshumanizamos al que piensa diferente y entonces, ya podemos justificar cualquier comportamiento.

Porque claro, ese de allí y ese de allá es nazi y racista, lo digo yo. ¿Qué hay que hablar con un nazi? ¿Qué hay que hablar con la reencarnación de Musolini?!
Y si haces algo para poner firme a esta gentuza o para meterla en el redil te acusarán de dictador. Como si lo estuviese viendo.
#5 Partidos como esos deberían estar prohibidos, por los motivos que figuran en la Ley de Partidos.

www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2002-12756

=============
CAPÍTULO III
De la disolución o suspensión judicial de los partidos políticos



Artículo 10. Disolución o suspensión judicial.
1. Además de por decisión de sus miembros, acordada por las causas y por los procedimientos previstos en sus estatutos, procederá la disolución de un partido político o, en su caso, su

…   » ver todo el comentario
#5 Dictador comunista,ojo
El karma es muy cabron y sí te dedicas a linchar a gente en RRSS probablemente te venga alguien peor que tu.
No son tontos ni nada. Si esta mujer sola se ha cargado a media izquierda de malasaña
Fallaràs=falsa bandera
Ay ay no censuremos a la derecha no sea que cuando entren ellos utilicen esas leyes contra nosotros. No expulsemos del congreso a los periodistas agitadores de derechas porque cuando entren la derecha censurara a los medios de izquierdas. No les quitemos las licencias de TV a la derecha porque cuando entren ellos aprovecharan esa ley para atacar a los medios de izquierdas.

A ver si nos vamos enterando, equidistantes, la derecha ya nos está censurando, nos está jodiendo, podemos jugar a su mismo juego o quedarnos mirando como nos censuran.
#22 No son tontos han aprendido de cuando era a ellos a quienes se les amenazaba y tenían que suspender actos
#26 Lo siento, pero no doy validez a los argumentos de los propagandistas de derechas. Cancelado.
#22 MMMM, ya, pero se supone que aspiras a ser mejor, no a ser lo mismo.
#77 así que expulsar a los agitadores de las ruedas de prensa del congreso o quitar licencias a medios que se dedican a desinformar , es ser igual que los que censuran conciertos o charlas por motivos ideológicos?
Yo no lo veo igual.
A lo que me estoy refiriendo es que no poner coto a la agitación y a la desinformación con la excusa de que "cuando llegue la derecha al poder va a utilizar eso para censurar a la izquierda" es absurdo porque "ya están censurando todo lo que pueden censurar"
#81 La Fallaras ha usado su libertad para llamar de todo a la tercera fuerza politica de este pais, a todos sus votantes, y para pedir a los demás que si detectan a alguien que vote o simpatice a ese partido sufra las consecuencias sociales que ella expresa.

Vox usa su libertad para meterle una demanda y de paso anima a sus votantes a los que esta tía ha llamado de todo a hacer lo mismo. Eso es censura? Si yo subo el mismo video hablando de Podemos y sus votantes que coño crees que me pasaría?
#95 Si yo subo el mismo video hablando de Podemos y sus votantes que coño crees que me pasaría?


Seguramente te harían un contrato en antena3, en ok diario o en algun canal facha.
#96 Si, segurisimo vamos, yo no he visto este tipo de videos por parte de alguien de la derecha con un mínimo de seguidores, si tienes algún ejemplo, pero no me pongas el niño rata de 13 años con 20 seguidores que quiere ser youtube.
#97 te vale Federico Giménez Losantos diciendo que "si me cruzo con un podemita y llevo la lupara, disparo”?

O ese es niño rata que quiere ser youtuber
#98 Pues lo he buscado y parece que todo el mundo y todos los medios le han criticado por esas palabras, entiendo que lo mismo tendría que ser con Fallaras no?
#99 no cariño, fallarás no ha hablado de matar a nadie. Si no ves la diferencia entre unas palabras y otras y cuáles de ellas son más graves es porque no te da la gana verla.
#100 No me apetece jugar al juego de no es lo mismo, eres tú el que me ha puesto un ejemplo de algo parecido y ahora me vienes con no es lo mismo pero.... entonces lo de Fallaras te parece bien o mal?
Duelo de incapaces, mentirosos y manipuladores, vox VS fallarás
El fascismo avanzando.
Las cartas amenazadoras del la voxeta.
Los putos nazis de mierda intentando amedrentar, apalizar y dar por culo. Y no pasa nada, como lo normal es que esta derecha sea así, pues pobrecitos, hay que dejarlos.
#63 Hay una cosa que se llama psicólogos, que te vendría muy bien. Sin acritud.
#64 Que careces del rigor y honestidad mínima para tener una conversación ya lo intuía cuando he leído tu puta mierda de comentario. Pero bueno tu respuesta ya lo ha confirmado, venga, ancap, a conquistar el mundo!

Sé fiel a lo que piensas como mínimo anda, no te desdigas que queda un poco triste. Y no mientas, que queda peor.
#71 En serio. Un buen psicólogo no te vendría mal...
#72 Eso ya lo has dicho, dos veces. Ánimo.
#73 Y tres veces te lo repito si hace falta, por ayudarte. Un abrazo y cuídate eso.
#74 Venga ancap, a las barricadas!
#75 ¿Por qué me votas negativo y a ti positivo con tu otra cuenta? xD

En serio, cuídate.
Memeces, cosicas que se arreglan gritando "libertad" en cualquier mitin de derechas.
Los misóginos atacan de nuevo.
Ojala la gente defendiera y atacara las ideas y no atacara y agrediera a las personas. La última sinrazón: la violencia.
Esto es un dejavu de cuando a quien le impedían realizar actos era al PP
Yo aún estoy esperando todas aquellas denuncias que decía que habrían contra Errejón y otros políticos.
No sé en qué consisten esas amenazas ni si provienen del partido. Lo que sí sé es que esto sí proviene de Cristina Fallarás y desde luego no parece nada democrático: www.lne.es/sociedad/2025/09/30/suspenden-acto-cristina-fallaras-valenc
Pues muy mal. Cancelar el acto es un error o peor todavía una expresión de miedo. En vez de cancelar, se hace un llamamiento a la gente para que acuda. Durante los últimos años del franquismo y tras la muerte de franco también se amenazaba, pero los actos se hacían. Lo dicho, muy mal, asi no van a ningún sitio. Si hubieran hecho lo mismo las sufragistas británicas, las mujeres no votarian.
#20 Ahora vas tu a un acto después de ser blanco de amenazas y de ser agredida. Claro.
#20 Es que no ves que lo ha hecho a posta? esta tia tiene va a tener que pagar por un juicio de difamación 750.000€ a unos raperos, le reclaman ese dinero porque es lo que estiman que han dejado de cobrar por todos sus conciertos que fueron cancelados. Entonces se le ha encendido la bombilla, para pagar esos 750.000 euros, saca un video visceral insultando a medio mundo, esperando que 5 descerebrados le manden un privado subido de tono, cancela las charlas de su chochoasociación, pone denuncia…   » ver todo el comentario
Vox actúa como una organización terrorista y debería ser ilegalizada por ello.

A ver si los jueces progresistas toman nota.
¿Y la policía? Si es cierta esta noticia, su deber es el de actuar para evitar que se suspenda un acto por coacción.
Vox grupo terrorista ya.
He leído que iban a suspender las fallas en Valencia y estaba llorando de la emoción...
#16 No caerá esa breva.
Me da a mí que el acto iba a tener poca afluencia y han hecho esto para hacerse notar un poquito y victimizarse como solo ellas saben...

Dicen que hay amenazas, no las muestran.
Dicen que hay intimidaciones, no las muestran.

Solamente tiran la piedra y esconden la mano en su comunicado.

Y sí, en Vox hay mucho energúmeno nazi de mierda, pero me da a mí que no ha sido por eso que han suspendido la ponencia, sino por el poco interés que suscitan esas charlas, por mucho que quieran hacer creer…   » ver todo el comentario
#15 Fallarás escribió en la columna que vox ha utilizado para azuzar el odio contra ella, que cortes el contacto con esos nazis de mierda a los que te refieres. Pero según tú, es "por pensar diferente" claro que piensan diferente, piensan ideas obscenas y anti-humanas y lo mínimo que una persona normal puede hacer es cortar el contacto con esa chusma. Pero por alguna razón a gente como tú, les jode que se diga algo tan normal.

Y las amenazas ya las ha mostrado, auténticas burradas…   » ver todo el comentario
#30 No dice lo contrario; sois una legión de gente polarizada incapaz de ver que no sólo hay dos colores.

Buena suerte.
#43 ¿Y usted quien es?
#48 Luke, yo soy tu padre
#30 ¿Y qué extraña relación has hecho en tu cerebrito para llegar a la conclusión de que me jode o no me jode nada? ¿Qué extraña relación has hecho en tu cerebrito para creer que soy de derechas?

Anda, ordena tus ideas. Que tu postura sí que es absurda... No sé qué haces hablando conmigo si piensas que soy de los que dice Fallarás (y que justificas) que no hay que hablarles... :troll:
#50 A ver, mermao, el cerebrito que se ha pensado que yo te llamaba derechoso, ha sido el tuyo. Pero bueno, es normal que hagas ese tipo de asociación.

No tengo ni idea si eres de vox, del pepé o de fuerza nueva, ah nooo que eres ancap o como os gusta llamaros "libertarios", lol. Entonces nada, eres un prohombre al que no se le pude señalar sus mentiras.

Y no sé si esto serás capaz de entenderlo pero bueno, allá vá: Que yo diga o piense que cortar relación con gentuza nazi no es…   » ver todo el comentario
#63 @admin ¿Eso de llamar "mermao" a los demás está permitido por aquí?

A mi me metisteis un strike por el mismo comentario como insultos directos, espero justicia

www.meneame.net/story/feijoo-celebra-cumpleanos-coruna-bajo-himno-gust
#30 jajaja, la tipa esta acaba de insultar directamente a un partido político y llamar de todo a sus votantes en un video, encima ha animado a la gente a que si detecta a alguien de VOX le traten como peor que a un perro, llega VOX y publica un link a un formulario para presentar una denuncia formal en el juzgado por delito de odio y ellos son los malos?
#15 Siendo Cristina Fallaras la implicada no creo hombre... :roll:

Subvencion al bolsillo y a descansar...
«12

menéame