Hace 1 año | Por --689162-- a eldebate.com
Publicado hace 1 año por --689162-- a eldebate.com

Los talibanes han mostrado su disconformidad con su nuevo estilo de vida, mientras la «sed de sangre» les impide adaptarse a los rutinarios trabajos. «A veces echo de menos la vida de la yihad por todas las cosas buenas que tenía», admite el exsoldado Abdul Nafi, que asegura que ahora se pasa la vida deambulando por las redes sociales en vez de por el país para provocar el caos. «Hay muy poco trabajo en nuestro ministerio, así que me paso la vida en Twitter», afirma Nafi. «Muchos de nosotros nos hemos vuelto adictos a internet».

Comentarios

carlosmesan

Pensaba que era una noticia de El Mundo Today.

Verdaderofalso

La cabra tira al monte

devilinside

#1 Y los del monte se tiran a la cabra

IkkiFenix

«A veces echo de menos la vida de la yihad por todas las cosas buenas que tenía», admite el exsoldado Abdul Nafi, que asegura que ahora se pasa la vida deambulando por las redes sociales en vez de por el país para provocar el caos.
«Hay muy poco trabajo en nuestro ministerio, así que me paso la vida en Twitter», afirma Nafi. «Muchos de nosotros nos hemos vuelto adictos a internet».

«Teníamos libertad sobre a dónde ir, dónde quedarnos y si participar o no en la guerra», explica Mansurhard. «Ahora tienes que estar todo el día a la oficina y si no vas, te recortan el sueldo».
El diario británico Daily Mail recoge también el testimonio de un exfrancotirador de 24 años que asegura que sus vidas «se han vuelto monótonas, detrás de un escritorio y un ordenador los siete días de la semana».



¿Seguro que esta web no es satírica?

Eibi6

Buen lugar para ir a por voluntarios para la guerra en Ucrania

Suigetsu

Cuando tu vida ha sido guerrear, luego no sabes hacer otra cosa. Que se apunten de mercenario en Academy o Wagner.

Mosquitocabrón

Que alguien les enseñe Meneame.

t

Ahora entiendo porque la web de ganado caprino que tengo ha aumentado tanto sus visitas.