Hace 9 días | Por Harkon a threadreaderapp.com
Publicado hace 9 días por Harkon a threadreaderapp.com

Anoche me quedé un buen rato leyendo sobre la boxeadora Imane Khelif. Y como la cabra tira al monte, llegué a la historia de Maria José Patiño que incluye acusaciones de brujería, una indemnización de 20 millones de pesetas (3,3 millones de euros) por incumplimiento en materia de protección de datos. 11 años trabajando con Jose Mª García y entrenar a Ana Peleteiro. Si no profundizas parece que todo se limita a tener cromosomas XX o XY. Y para nada.

Comentarios

oraculus_reloaded

¿20 millones de pesetas son 3,3 millones de euros?

Harkon

#1 eso ha sido una errata del propio hilo son unos 120.000 euros

oraculus_reloaded

#4 Pues si.

Darvvin

#1 100 pesetas = 1 euro. De toda la vida.

Enésimo_strike

El rigor: 20 millones de pesetas (3,3 millones de euros)

yabumethod

Yo creo que tendrías que haber subido el articulo que usa como fuente en hemeroteca que habla de un caso similar para poder comparar antes que un hilo de twitter de algo que ya esta bastante manido (Aunque sea mayoritariamente comparando el caso el titular parece otra cosa). La historia de Patiño si que tuvo lo suyo en comparación a esto que se movió por redes únicamente.

Varlak

#3 ésto no se movió por redes únicamente, a Imane Khelif le hicieron una prueba ilegal de la que no han publicado los resultados dos días antes de la final del mundial de boxeo, dijeron que era un tío que estaba engañando a la federación y la descalificaron. A raíz de aquello y otras corruptelas le quitaron a la federación de boxeo la organización de los jjoo y el ruso que la gestiona esta siendo investigado desde 2019. Ésto no es que a una tía la están acosando en Twitter, pudo ser campeona del mundo y la han boikoteando, y ha podido competir en estas olimpiadas de puro milagro