Hace 9 años | Por Mescal a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por Mescal a vozpopuli.com

El desplome general sufrido por el Partido Popular el 24-M ha hecho saltar todas las alarmas sobre el futuro del partido. Dos opciones aparecen en el horizonte con las elecciones generales al cabo del año: la desintegración a lo UCD o la refundación a lo AP. Es decir, entre las sombras de Suárez y de Aznar se mueven las apuestas.

Comentarios

Variable

Y yo que me alegro. Ya está bien joder. Debería desaparecer y dar paso a una derecha más civilizada. Una derecha que no sea tan miserable como el PP de los hilillosh y de las mentiras.

D

La salvación del PP es el de la burbuja inmobiliaria, las armas de destrucción masiva y la posición común contra Cuba

xaxo.xaxin

Mejor una escision entre 2 partidos de derechas, ambos representadas por altos cargos del PP actual.

Dejarian de ser el partido mas votado, se pelearian entre ellos por los sillones y a la hora de pactar se tirarian los trastos por repartirse el poder, tirandose mierda el uno al otro e incluso pasar de pactar porque no llegan a un acuerdo dejando via libre a la izquierda.

Pero bueno... de ilusion tambien se vive

Hastaloshuevos

Me contento con que entreguen lo robado, se disuelvan y vayan juntitos de la mano para ser juzgados por los muchos delitos que han cometido.

r

Hasta las generales no me creo nada... el poder de estupidez y/o complicidad de los votantes es muy superior a cualquier chorrada de Marvel...

K

El Partido Popular, en un verdadero Estado de Derecho habría sido ilegalizado por ser una organización criminal.

Una cueva de ladrones, prevaricadores, malversadores, corruptores y defraudadores. Como se diría en latinoamérica: "una manga de ladrones".

Por eso se merece desaparecer.

Ni refundación ni hostias.

¿O es que acaso los ladrones, sinvergüenzas y canallas cambian su manera de comportarse por el hecho de cambiar el nombre de su organización criminal?

D

Cuando el PP se desintegre en CERN debería estar atento no vaya a ser que se produzcan nuevas partículas.

D

Glandes gestores estos gaviotos que han sumido al país en la ruina absoluta tanto económica como moral. Las consecuencias del desastre económico quedan de herencia para todos los españoles que trabajarán únicamente para pagar el desaguisado. Y todavía queda lo "má mojó" de toda su gestión: con su odio a los que no hablan castellano pijolín han causado la imparable desintegración territorial de esa Ejpaña con la que se llenan la boca los glandes PPróceres gaviotiles, esa única e indivisible, a costa de la que todos ellos y sus familiares y amiwitos viven como dios.
Gaviota: animal asqueroso y oportunista que no hace ascos a nada.

siyo

Tira mas hacia la UCD.