Hace 9 años | Por ElUltimoMono a infolibre.es
Publicado hace 9 años por ElUltimoMono a infolibre.es

El escándalo del comedor social de Benalmádena se cobra sus primeras imputaciones. Francisco Salido y otros cinco responsables del centro serán llamados a declarar el próximo enero, tras haberse admitido a trámite la denuncia presentada por la edil Encarnación Cortés. La investigación, que se inició a causa de la presión ejercida por Cortés con el apoyo de la Comisión Anticorrupción del Partido X, arrojó conclusiones aún más graves con la publicación del informe definitivo del interventor, que cifraba en más de 262.000 euros el agujero.

Comentarios

D

¿robando de la comida para necesitados hambrientos? hay que ser un hijo de la gran puta.
*Y que me perdonen las putas, que tienen mucha más humanidad que todos sus hijos que se dedican a la política.

D

#2 "Una belliiiiiiiiiiisima persona asediada por unas terribles circunstancias que le obligaron a hacer unas pocas cosas sin importancia." Cospedal dixit (o "Pixit" que ya puestos a hablar de dibujos animados...)

Acido

#2 Y además un Salido y que la quería "bien foliada"
(seguramente diría que la culpa de todo la tenía una "mal foliada")

Eri

España está pareciéndome a una casa vieja y vetusta, abandonada por décadas sin higiene y mantenimiento.
Ves una cucaracha esconderse tras un pequeño mueble, lo apartas, y donde creías encontrar una o dos, salen en desbandad cientos de bichos.
Solo hay una solución.
Limpieza general y matar a las alimañas hasta el último rincón con un buen pesticida.....................y no volver a abandonar la casa.

DD00D0D

¡Y el imputado del día es...!

m

La sensación de impunidad, lentitud por parte de a justicia y la inexistente contundencia de la propia sociedad contra estos ciudadanos, hace que esto sea un cáncer difícil de extirpar.