Hace 6 años | Por iolerei_iu_iu a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por iolerei_iu_iu a 20minutos.es

"Por el simple hecho de ir en silla de ruedas me han dejado en tierra", ha denunciado Cisco García, que critica que "ni Ryanair ni AENA se hacen responsables" y "se echan la culpa el uno al otro". Finalmente, ha decidido comprar dos vuelos nuevos para él y su entrenador, con los que esta tarde volará a Fráncfort (Alemania), y desde ahí a Vilnius.

Comentarios

ElLocoDelMolino

a ver, aclárese, ¿cómo quiere ir a Lituania? ¿en silla de ruedas o en avión? Si no hay manitas no hay galletitas.

D

Haberse hecho saltador de vallas en lugar del tenis.

iolerei_iu_iu

#8 entiendo que no te interesa la noticia. aún así y para que nadie se equivoque al leerte:

Los hechos, según ha relatado Cisco, comenzaron cuando compró el billete para viajar a Vilnius y avisó de que iba a necesitar asistencia para acceder al avión, notificación que repitió cuando imprimió la tarjeta de embarque y tras facturar las maletas. Según su testimonio, también lo hizo al llegar al aeropuerto, donde se acercó al punto de movilidad reducida de AENA para informar de sus necesidades, y de igual modo poco después en la zona de embarque, donde empezaron los problemas.

D

#9 Pues no me la había leído, pero ahora lo tengo más claro y has hecho que entre a leerla.

Plasnisk_Llealldrou

Suena a historia contada a medias

iolerei_iu_iu

#3 pues no sé qué decirte. un tenista paralímpico, al que se le presuponen decenas de viajes siguiendo el mismo protocolo, que asegura que ha dado los pasos que tenía que dar para poder volar..

D

No me he leído la noticia pero tengo entendido que hay que avisar antes si se va a necesitar de ayuda para ubicarse dentro del avión. A lo mejor faltan datos.
(Tras comentar esto meto un sorbo a mi cerveza apoyado en la barra).

iolerei_iu_iu

#6 "Una vez allí, han llamado a AENA hasta en tres ocasiones para pedir su asistencia, pero no ha aparecido. Y a las 7.05 horas el comandante le ha dicho a la tripulación que saquen mis maletas y las de mi entrenador porque no podemos volar", ha manifestado Cisco García, que se ha ofrecido a acceder al avión ayudado por su entrenador. Sin embargo, el tenista sostiene que la compañía le ha comunicado que no había nadie que pudiera llevar su silla a la bodega y que "no podía estar arriba en el avión", por lo que ni siquiera le han permitido entrar y ha permanecido en la zona de embarque.

D

#7 Me repito. Se habrán acogido a que hay que avisar antes, su silla debe ir a bodega y la compañía/aeropuerto facilitarle otra para acceder al avión.

Jesús_Spain

Cisco eres un grandeee!!!