Hace 4 años | Por --175549-- a lavozdealmeria.com
Publicado hace 4 años por --175549-- a lavozdealmeria.com

La habitual tranquilidad de un domingo en Antas (multiplicada por el estado de alarma activado por el Gobierno de España ante la crisis del coronavirus) ha estado a punto de saltar por los aires este domingo por la mañana, cuando un grupo de vecinos ha alertado de la presencia de una furgoneta de mudanzas en el pueblo. Provistos con mascarillas, los ocupantes de la furgoneta traían muebles de una familia procedente de Tarragona que tenía intención de instalarse en el municipio almeriense durante este excepcional estado de cuarentena.

Comentarios

P

No eran ilegales las devoluciones en caliente?

lorips

¿pero son de Tarragona o del pueblo? me huele a que son de esos tancatalancomotu que van palpueblo y ahora no les quieren. Ya podéis decir lo que queráis pero no suena a segunda residencia....


Hoy habrán descubierto que son catalufos, qué putada para ellos!

casius_clavius

#4 Seguro que son de una raza inferior, almerienses de esos, que tuvieron la desvergüenza de ir a vivir a Rivendell, digo, Cataluña.

comadrejo

Revés de izquierda en paralelo. ¡Deuce!

clowneado

Pues si estaban mudándose (ojo, con muebles y todo), me parece a mi que han violado sus derechos.

D

separatas abandonando su nación de serez de luz divina ? Devolverlos ya rapido !!!

lorips

#2 Los separatas somos mas de ir a Bellver o a l'Estartit antes que ir a un pueblucho de Almería donde gobiernan lumbreras como Juanma Moreno que creen que con mas guardia civil paran al virus en la semana santa.

D

#5 jajaja que putada tiene que ser no poder disfrutar de una tierra tan bella por el asco que te da su preciosa gente.