Hace 4 años | Por Iris_ a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por Iris_ a 20minutos.es

La campaña de Vox para las elecciones gallegas del 12 de julio ha arrancado con tensión. Un grupo de unos 20 jóvenes han tratado de boicotear la tradicional pegada de carteles de la formación ultraconservadora en Santiago. Un acto que finalizó pasadas las 00,00 horas con un amago de enfrentamiento después de que el vicepresidente de Vox, Jorge Buxadé, y los candidatos gallegos de la formación se acercasen a los

Comentarios

tiopio

#5 No se les puede, ni se les debe odiar, sólo compadecerles. Se puede odiar lo que hacen. "Odia el delito y compadece al delincuente".

ElTioPaco

#6 yo tengo por norma no odiar, a cambio desprecio con mucha intensidad a mucha gente.

Otro tema es que estos sacos de odio se quejen de que les odian, no deben de ser de pueblo, cualquier persona de pueblo sabe que si siembras trigo cosechas trigo, lo que no haces después de sembrar trigo es cosechar maíz.

Con el odio, pasa lo mismo.

Y como te digo no les odio, ni les deseo ningún mal, solo les desprecio, y no les deseo ningún bien.

estemenda

#1 Vox es perfectamente consciente de que donde va, la lía inevitablemente, y utiliza esto en su provecho. Los vídeos de su paso por Bilbao son lo más raruno que he visto en propaganda.

D

Es antidemocrático. Hay que dejar que peguen sus carteles y luego destrozarlos (a los carteles también)

D

Los Machotes de EJpaña, los guerreros de la guardia mora iranía soltando lágrimas como magdalenas. Menos mal que allí estaban sus "que soy compañero" para defenderlos de los transeuntes que les miraban mal.

D

Ahhhaaa!!! Montaje, Teatro...

Algunos aquí son puros Stalinistas profundamente antidemocráticos. Ya asoman la patita, ya.

l

Puro montaje

strike5000

"españolismo pim, pam, pum"

Espero que los acusaron de amenazas al gilipollas que disparó contra unas fotos también condenen éstas otras.

t

teaaatro... lo tuyo es puro teaaaatro.... lelerelelele 🎵 🎵 🎶 🎶

Armagnac

Me parece realmente raro que eso haya pasado en Galicia, aunque nunca se sabe. De todas formas, o mucho me equivoco, o aquí estos señores lo tienen muy muy difícil.