Publicado hace 5 años por --424445-- a blogs.elconfidencial.com

El terrorismo no tiene religión. El terrorismo no tiene religión ni patria. El terrorismo no tiene religión ni ideología. El terrorismo no tiene religión ni apellidos. El terrorismo no tiene religión ni ideología ni color de piel. Son frases que hemos leído hasta la saciedad cada vez que hubo uno atentado terrorista bajo la bandera del “islam”, es decir bajo la bandera de algo que el terrorista consideraba islam. Fuese en Charlie Hebdo, fuese en el Bataclan, fuese en las Ramblas o en Berlín.

Comentarios

Autarca

"Los panfletos tienen ideología, cuando los escriben terroristas marxistas o fascistas, tienen patria cuando lo hacen vascos, irlandeses, kurdos o palestinos, tienen color de piel cuando los escribe Tarrant, tienen religión cuando los escribe Goldstein o un tipo afiliado al Daesh. Pretender que en este último caso no tiene religión ni ideología es algo peor que hacerse el tonto para evitar que nos llamen racista. Es mostrar un tremendo desprecio a los musulmanes, fingiendo que a diferencia de irlandeses, vascos, kurdos, sionistas, marxistas y fascistas, un musulmán no tiene capacidad intelectual para adherirse a una ideología construida a partir de su fe.

Pero lo peor no es ese racismo encubierto bajo el miedo de que nos llamen racistas. Lo peor es que fingir que el terrorismo no tiene religión ni ideología nos exime de debatir el contenido del panfleto escrito con sangre. Si no hay contenido, no hay nada que entender: solo cabe responder con más medidas de seguridad. En consecuencia se manda más policía a la calle, se ponen más cámaras de vigilancia, se reducen visados, se elevan vallas, se bombardea algún país lejano y ya.

Esta respuesta parece propia de la ultraderecha, pero ha sido fomentada por la ciudadanía que se cree de izquierdas. Esa ciudadanía que se niega a debatir sobre el terrorismo islamista, con todos sus apellidos, que se niega a hablar de su vinculación con una ideología totalitaria que no solo se deriva de una antigua y habitualmente pacífica fe sino que además ha usurpado el nombre de esta. Y que bajo este marchamo –“islam”– se propaga por Europa, reclamando el respeto que no le corresponde, porque es programa política, no fe. "

clap clap clap

Ahora hay que ser valientes y hacer lo mismo con cosas como los ataques sexuales, comprobar si hay comunidades que presentan una mayor tendencia a ellos, y poner el foco en ellas si es así.

D

Estamos esperando que Kkfidencial se disculpe por la campaña de acoso a Podemos en base a pruebas falsas y por su colaboración con la policía política corrupta, conspiración en la que estuvieron en primera linea y con información de primera mano convirtiéndose así en colaboradores de los corruptos. También esperamos que publique con el mismo ahínco que todo era falso, que participaban en una conspiración contra Podemos.