Hace 8 años | Por coroli a libertaddigital.com
Publicado hace 8 años por coroli a libertaddigital.com

Ana Garrido, ex trabajadora del consistorio de Boadilla del Monte, testigo de la Fiscalía en el caso Gürtel e imputada por un supuesto delito de "infidelidad en la custodia de documentos", reconoció en un audio, fechado el 6 de febrero de 2013, al que ha tenido acceso Libertad Digital, que le "obligaron a contratar" a Alberto Comesaña, cantante de Amistades Peligrosas. Según afirma Garrido, lo hizo por "órdenes de Arturo", en referencia al ex alcalde del municipio, González Panero, hoy imputado en la trama Gürtel y sobre el que pesa una fianza

Comentarios

raigam

Lo estás haciendo muy bien, muy bien...

GatoMaula

Bueno, igual todo esto es un poco sensacionalista, tiene su residencia fijada en Boadilla desde hace la torta de años, no es tan extraño que el ayuntamiento contrate con un profesional de reconocido prestigio y que es vecino del municipio.
Habrá que seguir atentos a ver como acaba esto, la verdad es que huele raro, pero de momento no huele tan mal como parece querer decir libertaddigital.

c

#3 ¿un poco sensacionalista?

dulaman

"Una decadencia artística que muchos sitúan en marzo de 2006, cuando Comesaña logró convertirse en uno de los 19 integrantes del Comité Ejecutivo del PP de Boadilla, epicentro de la trama Gürtel."
http://www.elplural.com/2015/02/18/el-cantante-de-amistades-peligrosas-de-cargo-del-pp-a-artista-sin-visado/

D

Inventor del porno-pop

m

Quien le ha visto y quien le ve,de semen up a chupar del bote de la corrupción.

c

#1 Desacredita que algo queda.