Hace 9 años | Por --364039-- a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por --364039-- a vozpopuli.com

El programa económico de Podemos ha generado ríos de tinta con más críticas que aplausos desde su elaboración para las pasadas elecciones europeas. El último análisis sobre el plan reformista más ambicioso del partido de Pablo Iglesias ha sido difundido por el laboratorio Economistas Frente a la Crisis, un think tank de tendencia progresista que lidera Jorge Fabra Utray, expresidente de Red Eléctrica.

Comentarios

uno_d_tantos

El artículo no le da un espaldarazo. Crítica constructivamente y da opinión motivada sobre las medidas. Lo que pasa que como no es una fábulación cataclísmica como estamos acostumbrados pues parece que les sea favorable.

Yo, cuando me lo leí, me quedé con la opinión de que le metía bastante caña al programa, en general.

D

Mensaje del "economista" autor del artículo (José Moisés Martín Carretero):

"Ni Economistas Frente a la Crisis ni yo mismo respaldamos el programa de Podemos. El post es un análisis de su viabilidad y como bien se explica en el contenido del artículo, hay serias dificultades técnicas y políticas para su puesta en marcha, que Podemos debe analizar en profundidad si quiere presentar un programa económico solvente. Ruego, en el ejercicio del derecho a la rectificación, que se modifique el presente titular. Gracias.
José Moisés Martín Carretero."

JohnBoy

#3 No entiendo... ¿entonces estás diciendo que el propio meneo que envías es sensacionalista o erróneo? Porque es lo que parece darse a entender de los párrafos que resaltas ¿no?

Lo digo sin acritud, es una duda legítima.

elgranpilaf

¿El dibujo animado japonés ese que enseña el culo?

mente_en_desarrollo

Estamos acostumbrados a que hablen de Podemos en terminos de "Es la salvación" o "Es la destrucción" y cuando intentan hacer un analisis en profundidad y sin entrar en sectarismos los defensores ven un ataque y los detractores una defensa sin sentido.

Pues no todo es así. Podemos como todos los partidos y con más razón por ser nuevo, puede equivocarse en alguna medida y está muy bien que terceras personas hagan un analisis crítico y les digan lo que creen que está bien y lo que creen que está mal.

Luego hay que ver como reaccionan ellos. Si pasan de todos y se creen con la verdad absoluta harán lo que hacen los viejos partidos. Si toman nota, lo analizan e intentan mejorar con ello, irán por el buen camino.