Hace 4 años | Por Larpeirán a internationalpress.jp
Publicado hace 4 años por Larpeirán a internationalpress.jp

Una tienda de dulces en la prefectura de Kanagawa ha sido criticada por colocar un letrero que prohíbe la entrada a ciudadanos chinos. El dueño del establecimiento declaró a Asahi Shimbun que no quiere ser “infectado”, en alusión al coronavirus que se está diseminando en China.

Comentarios

L

"Corea del Norte prohibirá por completo la llegada de turistas extranjeros para protegerse contra el virus, según un importante operador turístico."

https://www.freemalaysiatoday.com/category/world/2020/01/22/china-warns-virus-could-mutate-spread-as-ninth-victim-dies/

L

Mientras Japón se prepara para dar la bienvenida a una avalancha de visitantes chinos durante el período de vacaciones del Año Nuevo Lunar, los hoteles y otras instalaciones comerciales luchan por idear medidas apropiadas para evitar la propagación de una nueva cepa de coronavirus.
En general, el personal de recepción del hotel no puede tomar medidas preventivas ordinarias, como usar máscaras quirúrgicas, ya que se considera inapropiado cubrirse la cara cuando atienden a los huéspedes.
https://www.japantimes.co.jp/news/2020/01/22/national/japan-coronavirus-prepare-china-tourism/#.XighV2yCGyM

t

#2 En los sitios turísticos el porcentaje de chinos solo puede calificarse de invasión. Los tenderos son a menudo también chinos, para poder atenderles. Menos mal que hay bastantes turistas coreanos también.

t

el japonés dijo que modificará su letrero evitando el uso de expresiones que puedan originar controversia

Para ser japonés, sabe mucho chino este tipo.