Hace 1 año | Por Thornton a autobild.es
Publicado hace 1 año por Thornton a autobild.es

Hace justo un año, una tienda de recambios en Estados Unidos pagó una nómina con miles de monedas bañadas en aceite de motor. Ahora hemos sabido que esa tienda de recambios que, en total, pagó con 91.000 monedas a un exempleado, ha sido condenada. Solicitó a su jefe el pago de su última nómina por valor de 915 dólares y este se presentó en su domicilio con una montaña de 91.500 monedas cubiertas con aceite de motor.

Comentarios

Thornton

Para que no hagáis cálculos, las monedas tendrían que ser, en su mayoría, de un centavo.

HAL9K

#1 ¿Cómo que en su mayoría? Menos mal que lo dices para que no hagamos cálculos roll

angeloso

#1 ¿Quitar 2 ceros es hacer cálculos?

asfaltaplayas

#1 O mejor aun 0.0001 Bernabeus

frg

La trama parece clara. El empleador no paga las extra como corresponde, y cuando un empleado reclama le vacila. Ahora tiene que pagar a nueve empleados lo que intentaba racanearla al que despidió.

Lo de las monedas y el aceite suena a pataleta de "no sabes con quien estas hablando".

Huaso

#5 no lo descartes

D

Que hijo de perra el jefe.

Huaso

#2 si, la verdad es que un trollazo de cuidao. Pero aquí igual nos falta info. Para que un tipo pierda el tiempo en ir a cambiar monedas por valor de 1 céntimo para pagar 915$, aliñarlas con aceite de motor y desplazarse a casa del trabajador a llevárselas tiene que existir, casi con total seguridad, algo más de trama en la historia. Ojo no justifico la putada, y me parece bien la condena.

Molari

#3 puede que haya una psicopatía en el empresario.

Garbns

#2 Tan sencillo como decirle que no lo aceptas hasta que lo cuente uno por uno delante tuyo.

Verás que rápido se le va la tonteria

D

Hay que conocer ambos bandos para opinar. Quizás el empleado era un HDP de cuidado o quizás lo era el empresario. A saber...

frg

#4 La sentencia es clara. Dudar del que ha ganado el juicio, y que encima ha conseguido que paguen a sus excompañeros me parece una falacia.