Hace 5 años | Por RTZ a acueducto2.com
Publicado hace 5 años por RTZ a acueducto2.com

Tierra de Sabor ha dado de baja del registro de operadores autorizados de la marca al Grupo Amaro, a resultas de la campaña de Equalia de difusión de imágenes de maltrato de lechales en las instalaciones de Riaza de la citada empresa. En las imágenes se observaba como los empleados encargados de aturdir a los animales ignoraban esta obligación, así como otras irregularidades como lanzar los corderos por los aires.

Comentarios

HimiTsü

Bien, pero IN_SUFICIENTE.
AQUÍ => http://www.grupoamaro.com/04_clientes.html Los OTROS clientes del grupo.
" El Cordero que quiere el cliente " !!

m

#4: "Garantía halal", pues si, visto lo visto lo será, porque para serlo el cordero no puede ser aturdido.

HimiTsü

#5 Ya me había fijado, si.

RTZ

Resulto ser Tierra de Tortura... ahora un pequeño blanqueo de imagen y a seguir pasando de como se tratan a los animales en granjas y mataderos hasta que otra organizacion animalista lo grabe.

D

#1 Tienes razón.

Estamos tratando con maltratadores de animales, es decir, gentuza enferma mental que vale menos que la mierda. Menos aún su palabra.

En cuanto empiezan a ver que hay movimientos que pueden afectar negativamente a sus ingresos, esta puta gentuza de mierda te hace rápido un baile de marcas y de logos, y se creen que nos han engañado. Su par de neuronas enfermas no da para más.

Putos desgraciados, no valen ni la tirada de cadena.

m

#1: Cuando el maltrato se da en otras regiones, no veo que acuséis a toda la región de realizar ese maltrato. Y ya no solo con el matadero este, sino con cualquier cosa. En otras regiones hay maltratos taurinos peores que los que hay aquí, y muchos os calláis la boca, solo acusáis cuando se trata de CyL.

l

En las imágenes se observaba como los empleados encargados de aturdir a los animales ignoraban esta obligación, así como otras irregularidades como lanzar los corderos por los aires.

Salvajes que carecen de empatía hacia los seres vivos y los hacen sufrir gratuitamente.