Hace 5 días | Por Verdaderofalso a lgbtqnation.com
Publicado hace 5 días por Verdaderofalso a lgbtqnation.com

Anderson Lee Aldrich -el presunto tirador no binario que mató a cinco personas e hirió a 19 en el club nocturno LGBTQ+ Club Q de Colorado Springs en noviembre de 2022- ha sido condenado a 55 cadenas perpetuas concurrentes que se ejecutarán consecutivamente con 190 años de prisión después de declararse culpable de 74 delitos de odio y cargos de armas de fuego relacionados con su tiroteo masivo del 19 de noviembre de 2022.

Comentarios

tsumy

No falla. Dependiendo del Pantone de piel, de terrorista de alt right pasa a enfermo mental. Lo cual no ayuda lo más mínimo al estigma de los enfermos mentales, pero da mini puntos para una condena

"Aldrich’s defense attorneys said the shooter had abused cocaine and medication just before the shooting, altering their mental state during the shooting. "

D

#1 Lo que también parece es que nadie se plantea la posibilidad de que alguien, tras el consumo de "cocaína y medicamentos" haga uso de armas de fuego, y que la tenencia de estas armas tenga alguna relación con la masacre.

Sus costumbres, sus muertos...

m

#2: No son sus muertos, serían sus muertos si solo disparasen a gente como ellos.

F

#1 Y ¿"Tirador"? ¿Es que un asesino si no es heterosexual es un "tirador" y no un terrorista, asesino o criminal? ¿Que es que estaba en una feria?