Hace 9 años | Por piscolabis a periodistadigital.com
Publicado hace 9 años por piscolabis a periodistadigital.com

Israel no se detendrá. El objetivo de su operación militar es destruir toda la red de túneles de Hamás en la Franja de Gaza y no cesará en su empeño hasta haber conseguido este objetivo. Este es el mensaje que ha lanzado este jueves 31 de julio de 2014 el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, después de reunirse con los miembros de su gabinete de crisis.

Comentarios

tiopio

Hay destruir los refugios subterraneos para que los palestinos no tengan donde esconderse.

D

#1 No son refugios. Son tuneles que conectan con Israel y pueden ser utilizados (y lo han sido, de hecho) para introducir comandos y realizar atentados.

D

#1 Tal como comenta #2 son túneles que se usan, para armas, ataques y tráfico de mercancías. Lo que no quita para ser también claro y poder afirmar que lo que está haciendo Israel es un puro genocidio al más puro estilo nazi.

D

#3 Si eso fuera un genocidio al más puro estilo nazi no quedaría un solo palestino en Gaza desde hace años, en vez de haberse multiplicado su población por diez. Y el numero de muertos en esta contienda, por muchas portadas de meneame que acapare, es insignificante en comparación, por ejemplo, con el conflicto vecino de Siria.

Israel lleva recibiendo misiles desde Gaza durante años. Me gustaría ver a mi cuanto tardarían en pedir los meneantes politicamente correctos que bombardearamos Portugal si estuvieran disparando misiles a su ciudad desde Lisboa todas las semanas.

joseph_shivers

Eso. Que Palestina no se defienda y quede totalmente en manos de Israel. Una vez que ya los palestinos no puedan oponer la más mínima resistencia, el sionismo podrá hacer cumplir sus planes sin problemas.

¡Muerte al sionismo!
¡Viva la resistencia palestina!