Hace 8 años | Por alexorder a eldiario.es
Publicado hace 8 años por alexorder a eldiario.es

Unidad Popular, Podemos y PSOE se comprometen a derogar la normativa aprobada por el PP que ampara las devoluciones en caliente; Ciudadanos habla de "reformar la Ley de Extranjería" para "evitar" estas prácticas. Durante el Gobierno socialista de Zapatero se colocaron las cuchillas en las vallas y se ordenaban devoluciones en caliente de forma clandestina; el PP reforzó ambas medidas. Podemos apuesta por promover un protocolo de actuación de la Guardia Civil para evitar las violaciones de derechos humanos en Ceuta y Melilla.

Comentarios

D

Mira que obligar a los subsaharianos a pasar por encima...

Jiboxemo

Problem?

D

Basta mirar las fotos para entender que eso no debe estar ahí. ADVIERTO que son imágenes muy duras y pueden herir bastante la sensibilidad. https://www.google.es/search?q=fotos+heridas+con+concertinas&espv=2&biw=1280&bih=643&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjby7i9ndPJAhVI7xQKHZvZANoQ_AUIBigB

Está bien que hay que controlar las avalanchas de inmigración pero debe encontrarse otro modo de frenarlas. Así no, de ese modo no.

D

#1 pondremos margaritas en las fronteras.

O mejor, Guardias civiles que intenten parar asaltos a la frontera tipo Demolition Man, con por favors y voz enérgica.

Una cuchilla no es el problema, basta con no acercarse a ella.

D

#1 Es mas eficiente luchar contra las mafia de pateros. Recordemos que hay un oceano de por medio.

D

De la Wikipedia:

Se levantó en 1998 y su costo fue de 5500 millones de pesetas. Consiste en 12 km de dos vallas paralelas de 6 metros de altura con alambres de púas encima. Existen puestos alternados de vigilancia y caminos entre las vallas para el paso de vehículos de vigilancia. Cables bajo el suelo conectan una red de sensores electrónicos de ruido y movimiento. Está equipada con luces de alta intensidad y videocámaras de vigilancia, así como equipos de visión nocturna. Su altura se ha doblado a 6 metros debido a la crisis de inmigrantes en masa en septiembre y noviembre del 2005 provenientes del cercano campamento del monte Gurugú.

¡Vaya con la valla! Yo que pensaba que era un montón de concertina desparramada a lo largo del perímetro...