Vilaplana declaró que ella y el político salieron del restaurante sobre las 18:45 y caminaron hasta el aparcamiento donde ella había dejado su coche. Mazón afirmó que pasó un rato en su coche. La tarjeta de Vilaplana muestra que salió del aparcamiento subterráneo a las 19:47. Sin embargo, Levante ha informado que la periodista llevó a Mazón a la sede del Gobierno regional, donde lo dejó alrededor de las 20:00. Según esta versión no confirmada, estuvieron juntos desde el inicio de la comida hasta ese momento.
|
etiquetas: mazón , dana , inundación , investigación
Folla en hotelito pagado con tus impuestos.
O en ático pagado en B con comisiones.
Si no lo hizo es que es un inútil.
Como se suele decir entre unos y otros, la casa sin barrer... pero la culpa, ya sabemos quien... y porque Pablo Iglesias ya no ejerce en política, que si no, también le caía a él... y aún así, hemos tenido que oir varios ETAS en las justificaciones del Partido Podrido.
Inútiles, no hubo sólo uno... pero para variar, la culpa, fué del conductor del metro... por lo visto.
Nada nuevo... sublime, insisten en su inutilidad.
Tenían que saber lo que estaba pasando. La periodista también recibiría continuos avisos de lo que ocurría (vaya periodista si no). Uno de ellos se lo envío su esposo (un video de la riada), según ha revelado el mismo.
Pero ellos, a lo suyo.
¿Que cojones importa lo que hiciera?
¿Estuvo en su puesto?
No
¿Sabía desde antes que debía estar en su puesto?
Si.
Pues ya está, si estuvo jugando al teto, viendo una tele novela o simplemente cenando, es irrelevante.
La gente le da lo mismo lo que hiciera ese sujeto, cuando por su ineptitud a esas horas ya estaban ahogados y muertos muchas personas.
Lo que sabe todo el mundo es que no hizo lo que debería haber hecho que fue haber mandado una alerta el día anterior teniendo en la mesa un aviso rojo de la Aemet y haber anulado clases siguiendo el protocolo establecido.
Ya esta bien con esta estupidez.