Hace 5 meses | Por Zunupuk a index.hu
Publicado hace 5 meses por Zunupuk a index.hu

"Debemos encontrar socios con quienes podamos luchar contra el globalismo", declaró László Toroczkai, presidente del partido y líder de la fracción del Movimiento Nuestra Patria, durante el evento de evaluación anual en Budapest el sábado. Toroczkai László enfatizó que junto con sus socios políticos, tienen la tarea de asumir el gobierno en su propio país y, finalmente, en Bruselas. Traducción en #1.

Comentarios

HeilHynkel

Estos son el VOX de allí y tiene 6 diputados de 200.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Movimiento_Nuestra_Patria

Pero últimamente las propuestas de los fascismo locales son muy aireadas por la prensa occidental y jaleadas por los medios.

Así que lo que le faltaba a Ucrania, y sí, hay otros zumbados polacos diciendo lo mismo sobre otro cacho. pero tranquilos, que antes de dejar a otros, lo ocupan los EEUU.

Zunupuk

Traducción automática con GPT-3.5.

Toroczkai László: Si Ucrania cae, reclamaremos Transcarpatia. [HU]

"Debemos encontrar socios con quienes podamos luchar contra el globalismo", declaró László Toroczkai, presidente del partido y líder de la fracción del Movimiento Nuestra Patria, durante el evento de evaluación anual en Budapest el sábado.

Toroczkai László enfatizó que junto con sus socios políticos, tienen la tarea de asumir el gobierno en su propio país y, finalmente, en Bruselas.

"Si ganamos, entonces nuestra tarea es muy simple; debemos decidir qué hacer con la Unión Europea" - declaró, añadiendo que o bien continúan operando la UE como una alianza de estados soberanos, o la disuelven y confían en acuerdos bilaterales para la cooperación futura.

"Los globalistas son internacionales. Vencerlos solo es posible con un esfuerzo internacional" – dijo Toroczkai László, agregando que "no necesitamos unos Estados Unidos de Europa dirigidos por hombres de dinero y globalistas".

En contraste, no hay rastro de George Soros

Al evaluar los eventos del año pasado, el político habló sobre las tres posibles direcciones que Hungría podría tomar: la primera es la de los partidos de izquierda y liberales, lo que significa traicionar la patria y la nación, ya que estas fuerzas desean unos Estados Unidos de Europa, sin autodeterminación, derechos de las naciones y libertades de los pueblos europeos.

Además – agregó – estas fuerzas tienen financiadores internacionales que hacen que las actividades de George Soros parezcan insignificantes. Destacó que "este avance en Ucrania ha llevado a la guerra", una guerra que arruinará Europa, llevará a la economía del continente al suelo, mientras "BlackRock ha comprado Ucrania", el fondo de inversión más grande del mundo, que tiene un control de más de 10 billones de dólares.

Un alto el fuego inmediato, paz y un acuerdo negociado: así resumió Toroczkai László el modo en que abogan por cerrar el conflicto en Ucrania. También afirmó que si la soberanía de Ucrania desapareciera como resultado de la guerra, "como único partido en Hungría", el Movimiento Nuestro País "reclamaría Transcarpacia".

¿Hungría colonizada?

Como segunda opción para el país, Toroczkai mencionó el "camino tortuoso" del Fidesz. Según él, considera que las fuerzas gobernantes actualmente llevan a cabo una política exterior "totalmente incomprensible".

"La única innovación económica del Fidesz es convertirnos en una potencia de fábricas de baterías" – afirmó. A esto agregó que no es enemigo de este sector, pero no deberíamos "arrasar" nuestras tierras de mejor calidad por esto, sirviendo a la industria automotriz alemana. "Esta política es anti-húngara" – expresó.

"Nosotros somos aquellos que no cambiamos nuestros principios políticos, amigos y aliados según si tienen éxito o no" – dijo el presidente del partido. Subrayó la necesidad de equilibrar la política mundial para que Hungría encuentre su lugar, "de lo contrario, alguien nos colonizará", como actualmente intenta hacer la Unión Europea.

"No en dirección occidental"

Según Toroczkai László, es necesario comenzar a "acercarse también en dirección no occidental", encontrar nuevos aliados y no provocar al islam, sino detener la migración y la llegada de trabajadores invitados.

"Europa es de los europeos, Hungría es de los húngaros" – afirmó.

Al presentar la propuesta de Movimiento Nuestro País, habló sobre la necesidad de introducir transformaciones estructurales en lugar de una política industrial forzada, adaptación donde sea necesario, reestructurar la economía con el apoyo estatal, por ejemplo, revitalizar la industria alimentaria y encontrar mercados para los productos húngaros.