Hace 9 años | Por Trastrás a nuevatribuna.es
Publicado hace 9 años por Trastrás a nuevatribuna.es

Lo que ha planteado el secretario general de Comisiones Obreras es la propuesta más importante de los últimos treinta y cinco años de su historia: una propuesta -«repensemos el sindicato»- que llevaría a la organización a su refundación. Porque repensar es una condición previa que llevaría a la refundación. Es decir, de lo abstracto del pensar a su concreción física. O, si se quiere, del tránsito de la idea al «acontecimiento».

Comentarios

Macant

Nada que objetar a que su familia sea la primera en saberlo. Al fin y al cabo, Ignacio (como tantos otros) ha hizo una opción de vida hace ya muchos años dándolo todo por los TRABAJADORES.

Ese es el problema de este sindicato y del otro sindicato amigo UGT, que todos sus cargos han pasado muchos años, muchisimos, dandolo todo por los trabajadores, tantos años, que hace muchos que se han olvidado de sus principios para abrazarse a lo importante, el dinero. En las grandes empresas y en la administracion año tras año siempre los mismos representantes de los trabajadores que conocen muy bien todos los recovecos para no dejar nunca esa función usurpando como pequeños tiranuelos el poder que les ha llevado a los consejos de las cajas de ahorros y situaciones similares sin dar paso a nadie que cuestione al secretario general.