Hace 11 meses | Por geralt_ a businessinsider.com
Publicado hace 11 meses por geralt_ a businessinsider.com

Los trabajadores de McDonald's del sur de Italia declararon una huelga la semana pasada después de que las temperaturas alcanzaran los 40 grados centígrados, según informes locales. Los trabajadores de dos sucursales de la ciudad de Bari dijeron que se veían obligados a trabajar a temperaturas de ebullición junto a equipos de cocina muy calientes, según el medio local Bari Today.

Comentarios

Verdaderofalso

#6 #4 huelga en los trenes hace unas semanas, huelga en los aeropuertos, huelga en la hostelería… parece que la Meloni no ha tenido tiempo de legislar ni ayudar, ni las cosas importantes que preocupan a la gente.

Habrá estado liada con la lucha contra la agenda woke

v

#9 aqui nos hemos librado de la nueva temporada de huelgas y manifestaciones porque no ha ganado la derecha...si no, ya verían esos fachas como nos organizamos la clase obrera que estamos oprimidos y sin derechos

v

en Italia? pero no gobierna la ultraderecha que prohibe las huelgas?

v

#6 verdad, aún recuerdo cuando el año pasado en verano hacían 25ºC y lo primero que hizo Meloni cuando llegó al poder....zas !!! veranos calurosos y retirar los aires acondicionados que la izquierda italiana colocó para los trabajadores de McDonalds.....

reithor

Y no solo el calor, cómo debe oler esa cocina a esas temperaturas, y lo que debe chorrear el aceite de la campana...

S

Para eso querrán ahora inmigrantes....

makinavaja

¿se veían obligados a trabajar a temperaturas de ebullición?¿a más de 100º? Un pelín exageraos... no?

strike5000

#2 No, no, no. De exagerados nada. Trabajaban a más de 100º. Concretamente a 104º.

"Los trabajadores de McDonald's en el sur de Italia declararon una huelga la semana pasada después de que las temperaturas alcanzaran los 104 grados Fahrenheit, según informes locales."

makinavaja

#5 La temperatura de ebullición del agua es de 212ºF

ojovirtual