Hace 4 años | Por Miraobras a elplural.com
Publicado hace 4 años por Miraobras a elplural.com

Los trabajadores están recibiendo el apoyo de la sociedad española y del conjunto de los partidos políticos. De hecho, Joan Garriga, presidente de Vox Barcelona, se acercó a mostrar su empatía con los obreros. Sin embargo, su apoyo es rechazado contundentemente.

Comentarios

D

#1 Sencillo:

- Porque la izquierda cree que la autocrítica es una discoteca tecno.
- Porque la izquierda está a favor de la inmigración ilegal.
- Porque la izquierda está a favor de la ocupación de viviendas de trabajdores
- Porque la izquierda ha pedido la cabeza con el feminismo radical
- Porque la izquierda mira para otro lado con la corrupción del PSOE
- Porque la izquierda está liderada por gente de clase alta que no ha doblado el lomo en su puñetera vida
- Porque la izquierda está liderada por gente endogámica que jamás escucha a nadie fuera de su corriente ideológica (ojo, no digo partido, digo corriente).

En Resumen:

Por que la izquierda da verguenza ajena y ha expulsado a millones de votantes.

La mayoría se quedan en casa, pero los que están mas hasta los cojones con lo anterior han ido a Cs y VOX y por eso chiflados como Trump, Bolsonaro, Johnson y la gente de VOX, llegan a donde llegan.

D

#24 Son tan mantras, gilipolleces e infantiles...

...que no has sido capaz de rebatir ni uno solo de ellos.

Y tienes la poca verguenza de llamarme fascista por decirlos sin ser capaz de rebatir nada.

Cumples al 100% el perfil del fanático de izquierdas.

españistaní

#25 Cuando acusas a alguien de algo eres tú quien tiene que aportar pruebas.

D

#50 #51 Tú eres una de las pruebas.

españistaní

#97 ¿Y en qué te basas exactamente para aportarme a mí como prueba?

P

#25 menudo tontín, que tiene en nivel de un niño de 3 años debatiendo y no se entera.

powernergia

#18 ¿Te has sentido identificado?.

lol

D

#34 Si te hace gracia no tener argumentos de ningún tipo...

b

#18 Cuando alguien dice los fallos que tiene la izquierda, automáticamente es fascista y de VOX.

Puedo confirmar palabra por palabra lo que acabas de decir. Ponen a parir los partidos que no son de su ideología con un montón de mierdas, pero luego sale alguna mierda del suyo y ¡Uy! no pasa nada.
Y si no estas de acuerdo con eso, miran la fecha en la que te hiciste la cuenta para averiguar cuando la creaste, y si te la hiciste hace menos de un mes te la intentan borrar (¿Censura? ¿Dónde?), diciendo que eres un bot de Vox y que no eres bienvenido aquí.

prejudice

#9 En menéame desde mayo de 2020

D

#15 #17 Y tú sin razonamientos para rebatir nada desde mucho antes.

Tú eres de los de la discoteca.

D

#22 Rebateme la existencia de los dragones ¿a que no apetece?, pues eso, cuando digas algo minimamente coherente o establezcas una base para debatir pues entonces hablamos, pero si me hablas de lo que oyes en la tele del bar donde tienen puesto 13tv, pues que quieres que te diga... si no hay base no hay base

D

#26 EXCUSAS.

No tienes un puto argumento para rebatir un puto punto de lo que he puesto.

Sigues con la retórica, palabras vacías, frases hechas...

NADA.

D

#27 ¿Entiendes como va lo de la carga de la prueba?, lo digo por aquello de no hacerme perder el tiempo, pero ya que al parecer tu si tienes tiempo sobrante, demuéstrame que todo lo que dices es cierto, y si veo que esas pruebas que exhibes no son una chiquillada como te he explicado antes te las rebatiré con datos y perderé mi tiempo en ello, porque yo ahora mismo puedo acusarte de ser un elfo e incluso tener los cojones de pedirte que me demostraras que no lo eres, pero claro, no lo haré porque se, que si quiero acusar a alguien de algo me tengo que basar en hechos objetivos y contrastables ¿tu lo tienes claro? "equidistante"*


*votante de derechas autodenominado "exvotante de podemos enfadadisimo porque cataluñaetavenezuelacasoplon" al que le falta el valor para admitirlo

D

#85 Después de llamarme fascista tienes los jodidos cojones de hablar de la carga de la prueba...

Ya has hecho el ridículo suficiente para un rato.

Y agradéceme que no reporto tu comentario de la viñeta.

D

#96 Reporta lo que te salga de los cojones, sigues sin darme una sola prueba de las gilipolleces que has asegurado, despues de tener las santas narices de pedirme a mi que te las desmienta, no eres de derechas por casualidad no... lo que te voy a agradecer es que dejes de hacerme perder el tiempo, suficientes incapaces de derechas y "equidistantes" me encuentro a diario como para perder el tiempo con uno mas, y si ves que ademas tampoco puedes hacer eso, me lo dices y te añado rapidisimo al ignore, sin ningún tipo de problema y me evito tener que leer mas tonterías

españistaní

#22 Demuestra tu lo que dices

D

#9 Si es que os obligan

m

#17 refleja muy bien la españa que tenemos

D

#9 yo no he votado a la derecha pero por todo lo que expones decidí votar nulo en las últimas elecciones.

Después de la negligencia del 8m con consecuencia de miles de muertos adicionales y ningún responsable en la cárcel ni dimitido, y además insultando a los que denunciamos su matanza, pues me estoy planteando el voto de castigo sobre todo si prometen luchar por meter a los responsables en la cárcel, aunque tampoco me inspiran mucha confianza.

D

#19 Es que las alternativas son igual de desastrosas.

PinkFlamingos

#23 Dos mayo 2020 dandose la razon uno a otro, o a si mismo lol lol

BM75

#35 Autofelación

D

#35 #41 Y aquí 2 sin argumentos dándose la razón el uno al otro.

e

#35 Me hace gracia que solo se aluda a la fecha de registro si el interlocutor parece de derechas. Los nuevos registros de izquierdas suelen ser mejor recibidos.

PinkFlamingos

#45 Todavía no me he encontrado ninguno con el vocabulario análogo a "izmierda", "giliprogres", "mugrosos" y el resto de vocabulario forocochero.

De la derecha, muchos.

Cuando veas alguno, nombrame por favor, estaré encantado de negativizar debidamente.

D

#35 Otros llevan años y siguen siendo unos fanáticos acríticos. No han aprendido a pensar por si mismos ni fuera ni dentro de mnm.

lameiro

#19 En menéame desde mayo de 2020

D

#54 Sí, me registré para preguntar a un usuario sobre un tema laboral, ¿y qué?

ny80

#19 Venga que sí, que casi cuela. Haciéndote pasar por alguien que no vota a la derecha pero "se lo está planteando" lol. No hay más que ver tus otros comentarios...

D

#92 soy de izquierdas pero antes soy antifascista y anticorruptos y hoy los partidos de izquierdas representan el odio al diferente, la discriminación por sexo, por raza, por clase... además de tener a gente negligente impune y meterse cual mafia pepera en el Poder Judicial. Pero supongo que votaré nulo porque tampoco me fio de la derecha y su economía neoliberal.

ny80

#93 Nunca he visto a nadie de izquierdas que use la palabra "progre" para criticar las ideas de alguien, como se ve en alguno de tus comentarios.

D

#9
Tonto es el que dice tonterías.
Mercenario es el que dice tonterías a sueldo.
Mercenario de mortadela y chopped es el que hace el tonto por una palmadita.
Mercenario mentiroso es quien hace el tonto y miente.

m

#9 un mayo 2020 copiando y pegando de su manual de propaganda

D

#48 Uno que recurre a clavos ardiendo porque no puede rebatir nada de lo que le han dicho.

D

#1 Lo dices como si los de las cacerolas fueran todos de extrema derecha. También hay gente de izquierdas que siente empatía por los miles de muertos que ha ocasionado el gobierno negligente

D

#32 Nadie sabe cómo lo hubiera hecho otro gobierno, yo creo que probablemente igual (peor es imposible) y por supuesto también desearía que los metieran en la cárcel. Lo que es lamentable es que muchos también lo estaríais deseando, lo que demostraría que lo único que os importa es quién lo hace y no qué se hace.

Marco_Pagot

#20 cuenta recién creada por el team facha número 473736373@admin

D

#39 Madura anda.

Ovlak

#20 Efectivamente. En las caceroladas se veía gente de izquierdas a punta pala. Cuéntanos más .

D

#44 Yo no he dicho que hubiera gente de izquierdas "a punta pala". Guárdate las falacias. Pero que había gente de izquierdas, por supuesto. A los de izquierdas también nos duelen los muertos por una decisión política negligente y tenemos principios, no líderes. Lamentablemente muchos tenéis líderes y no principios y así andáis, sacando la cara a los que han jugado con nuestras vidas por un puñado de votos e incluso defendiendo las tácticas mafiosas de injerencia en el Poder Judicial que tanto criticamos en los tiempos del PP.

Ovlak

#73 Cuanto menos curioso que me acuses de falaz y a la vez me adjudiques un buen tocho de afirmaciones que no he hecho para montar un gran hombre de paja como si me conocieras de algo. Hasta luego Mr troll de mayo 2020. Suerte con tu mundo imaginario, no creo que nadie se lo trague.

lameiro

#20 ¿El gobierno negligente de ayuso?

D

#53 Sí, también, aunque la negligencia principal la cometió el Gobierno central decidiendo posponer deliberadamente las medidas hasta pasado su día de propaganda estrella. Per sí, Ayuso también ha cometido negligencias que deberá pagar.

D

#20 hay que ser muy hijo de... Para usar los muertos como arma política y en eso la derecha es campeona mundial.
No entiendo como no se te cae la cara de verguenza diciendo esas cosas por un bocata de mortadela.

f

#55 y tú te crees que el pp, up, no hubiera hecho exactamente lo mismo si no fueran gobierno????

D

#55 Exacto hay que ser muy hijo de... para usar los muertos como arma política porque es un tema en el que tiene que actuar el Poder Judicial y encerrar a los responsables. No tiene nada que ver con la política.

A mí no sé cómo no se te cae la cara de vergüenza sabiendo el reguero de muertos que han dejado los responsables y mirando a otro lado en el mejor de los casos.

D

#68 no me queda claro a que responsables te refieres, ¿a los de las residencias de la comunidad de Madrid donde han muertos la mayoría?

D

#79 Me refiero a los que facilitaron la transmisión del virus desoyendo a la comunidad científica para celebrar las manifestaciones feministas y los que durante las consecuencias provocados por éstos actuaron negligentemente lo que incluye a los de las residencias de Madrid sí.

D

#81 ah, claro, las manifestaciones feministas, mira que no tengo mala memoria y ese fin de semana pasaron mas cosas, no se, un mitin de vox con sus dirigentes contagiados con sintomas después de venir de la zona 0 europea saludando y dando abrazos. Pero sí, las manifestaciones feministas.
Dilo todo hombre, que aqui hay culpas oara todos, no solo para algunos.
Di tambien que el virus ya estaba aqui en enero, quizá antes como se esta empezando a demostrar, pero claro, las manifestaciones feministas.

D

#83 No tengo ningún problema en decirlo todo. Ortega Smith es el primero que debería estar delante de un juez, porque, el Gobierno decía que podías hacer vida normal si venías de una zona afectada mientras no tuvieras síntomas y él los tenía.

Evidentemente el Gobierno debió prohibir o limitar todos los eventos de ese fin de semana y mandar un mensaje de precaución a la población. Tenía las competencias y la obligación de hacerlo con la información que manejaba. Pero había que celebrar las manifestaciones y eso conllevaba jugar a los dados con nuestras vidas. 44.000 perdieron la tirada.

D

#84 hay que mirar un poco mas allá, estoy de acuerdo con que se pudo hacer más, pero tambien sé que ordenar parar un pais con las consecuencias económicas que conlleva es cuanto menos difícil. Imagina por un momento que en lugar de esta pandemia hubiese pasado como con la gripe a y paras el país por algo no tan grave, hubiese supuesto la ruina para nada.
Ahora serán los jueces los que digan que se hizo bien o mal, pero responsables hay muchos, no solo el gobierno por el 8M.
Ah, y como te digo, el virus ya estaba aquí el 8M y mucho antes, solo hay que ver las gráficas, me temo que la cifra de muertos no hubiese bajado mucho por haber cerrado unos días antes.
Quizá si hubiese bajado mucho si se hubieran gestionado mejor las residencias de ancianos que es donde se han producido el grueso de muertos.

io1976

#20 ¿Qué empatía dices tú que tienen los Cayetanos por los muertos? Mejor dicho, ¿Qué empatía dices tú que tienen los Cayetanos?

f

#58 es cierto, no son seres humanos, no sienten nada. Son monstruos.
Haz una prueba sustituye en tu post cayetanos por judios y relee, a ver qué te parece

io1976

#62 Una gilipollez lo que has escrito.

f

#86 no, no lo es, otra cosa es que no te guste leerlo.

io1976

#87 Sí sí lo es, pero tú sigue metiendo a los judíos en todo que eso te funciona, o eso crees. Para mi sigue siendo una soplapollez que no viene a cuento.

f

#90 ya ya ya

D

#58 Los "Cayetanos" no lo sé. Si te refieres a la gente de clase alta, que son una minoría, pregúntales a ellos. Tampoco soy clasista, supongo que habrá de todo.

Diocles

#20 Hay que ser MUUUUUUY TONTO para, siendo de la clase obrera, salir a hacer el ridículo con la cacerola, aún estando en desacuerdo con la gestión del gobierno. No me voy a extender en explicaciones, porque todos somos ya mayorcitos para coger un libro y dejar de ver la tele.

Siento el tono, pero lo tenía que decir.

f

#60 ese paternalismo cpn ls clase obrero, qué rancio resulta, qué de otros tiempos

D

#60 Estoy de acuerdo contigo. No era el momento de manifestarse y menos en Madrid por más que se intenten respetar las medidas de seguridad. Lo que no entiendo es qué tiene que ver ser de clase obrera o no.

AdaSH

#20 Lo siento, no me creo lo de la empatía. No es de eso de lo que hablaba la gente a la que entrevistaron en la manifestación, todos mostraban haber salido a promocionar sus ideas políticas. Aquello parecía el día del orgullo facha.

D

#64 Yo no estuve manifestándome porque me parece una insensatez hacerlo con el virus pululando aun por las calles aun llevando mascarilla y procurando respetar las distancias, pero si fuese menos precavido, como habrá muchos, iría. Y por supuesto no tengo nada qué ver con los fachas.

AdaSH

#71 Me parece bien por tu parte, pero los que salieron a manifestarse no parecían ser de esa forma. Y no parecían protestar porque el gobierno fuera negligente, eran quienes se manifestaban los que pedían más negligencia por parte del gobierno y que finalizara ya el estado de alarma.

e

#20 Eso es lo que tu te crees.
El gobierno no ha matado a nadie. Si es asi eseñame la sentencia.
Otra cosa es que tu quieres que sea asi y ademas lo digas a grito para que otros piensen igual. Es mas se esta viendo que el que ordeno no llevar a los infectados al hospital son otros gobiernos, que a ti no te convienen que sea.

Stormshur

#1 Porque si eres pobre y tonto, votas a derecha y ya crees que perteneces a la clase media o privilegiada "miradme, no soy un pobre porque voto a la derecha, mugrosos" y puedes mirar a tus compañeros por encima del hombro como si fueran plebeyos o algo así aunque sean de categoría superior y con más cualificación y experiencia

io1976

#30 Algo parecido a eso le escuchaba yo a una mujer en un barrio obrero que votaba a la derecha, solo sabía hacer alusión al porte y lo bien vestidos que iban los políticos de derechas. Al final mucha gente solo tiene capacidad de fijarse en el envoltorio.

asfaltaplayas

#7 Aqui ha aparecido hoy uno que queria hacer una fábrica de camisetas del Barça para pasear el buen nombre de Cataluña por el mundo:
Un precandidato a presidir el Barça propone usar la fábrica de Nissan para hacer las camisetas bajo la marca Cataluña

Hace 4 años | Por Verdaderofalso a 20minutos.es

D

#10 En Meneame tenemos unos cuantos cuyo plan de viabilidad para nacioanlizar la fábrica es que haya mas pandemias.

Iglesias dice que nacionalizar las plantas de Nissan y Alcoa es “perfectamente posible”/c18#c-18

asfaltaplayas

#11 En cualquier caso, nacionalizaran cuatro paredes y el techo de la fábrica porque la patentes se las queda Nissan y no creo que deje nada de valor
Y si al menos crean una fábrica de mascarillas es que se ha aprendido la leccion de la última vez que se nacionalizó una marca de coches:
https://www.elconfidencial.com/empresas/2020-05-29/automocion-santana-motor-todoterreno-ayudas_2616471/
Por cierto, no hace mucho la número dos de Colau quería que se fueran de Barcelona:
https://www.libremercado.com/2020-04-22/coronavirus-janet-san-ayuntamiento-barcelona-llama-a-evitar-reactivacion-industria-automovil-1276656398/
Viendo los precedentes de Barcelona lo mismo Colau se la dona al sindicato de manteros para que hagan copias de peliculas y camisetas piratas o monta un espacio ocupa o un museo del feminismo.

D

#12 Nissan se lleva las patentes y las licencias.

Y además el sector del automóvil ya estaba bastante jodido antes del virus.

Escuchar a tecnocatetos y gilipollas varios decir que hay que nacionalizar la empresa y crear coches ecológicos... es como escuchar a alguien decir que la tierra es plana.

alexwing

¿Pero la de las cámaras no era Nikon?

AdaSH

#3 Lo son, pero estos de la ultraderecha... ya se sabe.

Tontolculo

¿Desde cuándo los Cayetanos van en Nissan? Qué vulgaridad!!

N

Pues a mas de uno le explotará la cabeza cuando se entere que en Nissan, y supongo que en otras factorías, se destila mucho un perfil mas bien conservador. Yo he trabajado con ellos y solo hay que oírlos a la hora del bocadillo.
Siempre pienso que hay mucho "intelectual" que no quiere ver que el que vota a un partido de derechas lo hace mas bien por su valores que por sus medidas. Y cada vez que este "intelectual" le llama estúpido por no votar lo mismo que el, lo único que esta consiguiendo es demostar lo arrogante y minoritario que es.
Y ya te digo yo que VOX tiene ahora mismo ahí una buena piscina de votos. Solo hay que recordar las palabras de Pedro Sanchez en enero
https://www.lavanguardia.com/economia/20200529/481440135693/pedro-sanchez-el-empleo-en-nissan-esta-garantizado.html y sacar unas cuantas banderas españolas. El resto viene solo

El_Drac

#40 en Catalunya el voto de la extrema derecha neonazi o neofranquista es marginal, no tienen recorrido

E

#40 Yo no trabajo con ellos, soy uno de ellos. Y al menos en mi sección y con la gente que tengo contacto pasa lo mismo que en todos lados. La gente te soltará cuñadeces de feminazis, historias de menas y manteros y demás. Pero vamos, háblales de privatizaciones, de desregular el mercado laboral o el de la vivienda, de que no haya ayudas o becas.... mira a ver si son de derechas. Ya no te digo nada si hablamos del procés...

HimiTsü

Es como cuando dicen " Le quiere por su DINERO "
Siempre me digo para mis adentros.: bueno, si le quiere..!

urannio

Definitivamente los serviles borbónicos de VOX y el PP solo les interesa el turismo y la construcción como les mandan desde las patrias del norte de Europa

loborojo

¿Por qué todas las noticias que perjudican a vox aparece con el aviso lee los comentarios, noticia errónea? La noticia no tiene nada erróneo.

Adson

#33, es un aviso estándar que aparece en todas las noticias a partir de cierto número de votos negativos.

p

como todos los políticos, puro marketing, pero luego..

D

Cierra la puerta al salir.

El_Drac

#76 sí pueden y lo hacen

D

Lo que demuestra que son animales gregarios.

A

Los trabajadores de Nissan no, UGT y CC,OO.

El_Drac

#31 los sindicatos hablan en nombre de sus afiliados, y tú en nombre de quien lo haces?

e

#42 UGT y CCOO son manifiestamente de izquierdas (ademas de tener tantos casos de corrupción como un partido político).
Yo he vivido el cierre de una fábrica y llamó la atención de que los representantes del comité eran los trabajadores mas vagos de toda la plantilla. Eso si, en la manifa iban en la cabecera. Fue casualidad que el presidente del comité fuera de largo el trabajador mejor parado tras el despido.
Yo respeto a los sindicatos mayoritarios, 0.

El_Drac

#46 esta opinión tuya personal no tiene ninguna relación con la legitimidad que sí tienen ellos para hablar en nombre de los trabajadores y ninguna la que tiene #31

A

#47 No, no tienen legitimidad ninguna. Ya sabemos a ordenes de quien estan esos dos sindicatos.

No pueden hablar en nombre de todos sus afiliados.

NapalMe

Pero... no entiendo... ¿En que universo esto es noticia?

C

#13 En el universo Menéame.

NapalMe

#59 Vaya por dios, me he perdido... sabes en que dirección queda la isla mágica de Hello Kitty?

1 2