Hace 4 años | Por Stiller a bloomberg.com
Publicado hace 4 años por Stiller a bloomberg.com

A medida que algunos países relajan sus bloqueos, los inversores y estrategas analizan detenidamente los datos de movilidad de Apple Inc. y Google de Alphabet Inc. para rastrear el ritmo de la recuperación económica y estimar el gasto del consumidor en diferentes regiones. Dicha información puede proporcionar pistas tempranas sobre qué países saldrán de la peor recesión en décadas más rápido que otros, y cuáles se retrasarán. "Covid-19 es como ningún otro shock y, por lo tanto, la mayoría de los inversores están descontando los indicadores...".

Comentarios

Stiller

Gracias a que cedemos alegremente todos nuestros datos a Facebook, Google, etc... nos monitorizan desde fondos de inversión y desde Wall Street para intentar ver cómo hacernos consumir más según se relaje el confinamiento. Todo de forma bastante opaca y con nuestros datos en manos de sabe Dios dónde, quién y bajo qué legalidad.

Pero nosotros nos echamos las manos a la cabeza porque el Ministerio monitoriza de forma local, legal y anónima por dónde nos movemos.

No digo que lo segundo sea maravilloso y lo primero no. Pero, coño, es que llevamos más de 10 años haciendo lo mismo con las empresas americanas, que son peores, Y la mayoría de nosotros, encantaos.