Hace 7 años | Por --528243-- a ctxt.es
Publicado hace 7 años por --528243-- a ctxt.es

Viñeta de JR Mora sobre el autobús naranja.

Comentarios

d

#3 Dejales que se retraten.
El autobús de HazteOir es una buena oportunidad para hablar de la igualdad y de la libertad individual.
Nos ayuda a entender y a no olvidar que hay gente que está dispuesta a lo que sea por gobernar la vida sexual y afectivo de los demás.
Nos recuerda que en otros tiempo, personas como esas nos hubieran quemado vivos solo por pensar diferente.
Y que esas personas intolerantes siguen por el mundo y tiene el dinero y el poder suficiente como para comprar un autobus.

Es importante que salgan de su armario para que podamos señalarles con el dedo.

D

#8 Tu comentario se entiende perfectamente y lo comparto en su totalidad. Nada más que añadir.

obi_juan

#4 Cuándo creíamos que ya no se podía ser más ruín y mezquino con este tema, llegas tú y bates el récord del mundo. ¡Hurra y Bravo!

D

Deberían obligarlos a circular con los letreros que Mora propone.

pitercio

#2 No sé yo si el autobusero con contrato de obra y servicio estaría muy contento

neolibre

Nene pito, nena vulva => inquisición. Vamos...

D

#1 Inquisición no se, pero gentuza nivel 100 y pobres desgraciados con un coeficiente intelectual de 0 puntos seguro vamos...

neolibre

#3 Claro, coeficiente 0 como el de Carl Sagan cuando explicó la raza humana a hipotéticos extraterrestres.

garnok

#4 ¿por que en la creacion de las placas y los discos de sonidos de la tierra solo intervino carl sagan verdad? ¿por que estan echas en los 70 y la moral y la cultura de la diversidad es la misma verdad? ¿por que las placas son documentos politicos sobre identidad de genero verdad?

zenislev_v

Todo el mundo se está centrando en la chorrada y no en lo importante. La cuestión no es que exponga una realidad: que los niños tienen pene y las niñas vagina... Es lo que pone debajo lo que es duro: que eso no puede cambiar.

Yo a lo primero no le veo problema porque es cierto. Si no es tan sencillo como que cuando vengan a arrestarte por violencia de género digas que te sientes mujer y tienes la tarjeta de "te libras de la cárcel" del monopoly.

También sirve para que te rebajen requisitos físicos en las oposiciones, conseguir subvenciones, jugar al fútbol de forma profesional,...

Si ya consideraba a mi generación unos blandos y jugábamos entre agujas de yonkis, cristales de litronas, no sabíamos que en los deportes se podía pitar falta y el acoso escolar era para que espabilaras... No me quiero ni imaginar como va a acabar esta generación de sexo indeterminado educados en la cultura del todo me ofende.

D

Los chicos y chicas hacen caca y también pis.