Hace 4 años | Por Ripio a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Ripio a eldiario.es

Esta distancia física que se plantea desde las administraciones es, según los gestores de los servicios de transporte público, "inviable" para estas empresas. Advierten de que el metro y los autobuses urbanos no pueden funcionar de manera al 30% de su capacidad durante mucho tiempo. "Será una ruina y el cierre de las empresas",

Comentarios

MJDeLarra

#4 Si fuera un auténtico servicio público tendrías razón. Pero no es más que otro servicio de titularidad pública y gestión privada.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 Ah, bien, fomentando el transporte privado.

D

#7 Pues en este momento sí hace falta fomentarlo para los que no tienen alternativa. Tú la tienes: teletrabajo.

mikelx

Ya hay ciudades apostando a tope por la bicicleta. En cualquier caso, dudo que sea necesario hacinar cientos de personas por coche de metro como suele suceder para que este salga rentable. Lo que si es imposible es mantener una precuencia suficiente de trenes o metros para que esto no suceda en horas puntas si no se escalonan las entradas al trabajo o se proporcionan otras alternativas de transporte.

D

Por eso deben invertir en crear más carriles bici!

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Eso no sirve para todos, yo tardaría hora y media en cada trayecto. Lo que sí me serviría sería seguir con el teletrabajo, estoy haciendo lo mismo ahora que cuando trabajaba de forma presencial.

D

#5 Serviría para que los que no podéis ir en bici o en transporte público podáis ir en coche sin comeros atascos de 3 horas.

D

#1 en valencia han llenado todo de carriles bici. Los que trabajan en oficinas y en servicio al publico, perfecto. Los que trabajamos en obra, servicios de reforma doméstica, mantenimiento, paqueteria... Es un caos. Uno o dos carriles para miles de coches. La polucion sube de manera exponencial por los tiempos de espera en semáforos y atascos y mientras tanto, ni una bici en su carril

D

Si no son viables expropiense.

D

Lo que se debería hacer es escalonar las entradas y salidas del trabajo,para evitar lo máximo posible las aglomeraciones de gente viajando a la vez.