Hace 2 años | Por Tarod a elpais.com
Publicado hace 2 años por Tarod a elpais.com

Tres de los cinco miembros de la Comisión de Regulación del estado de Nuevo México se han mostrado contrarios a aprobar la fusión de Avangrid, filial de Iberdrola en Estados Unidos, con PNM Resources, con el argumento de la reputación de la compañía española. Se referían a la implicación de su presidente, Ignacio Sánchez Galán, en el caso Villarejo por supuestos pagos de comisiones al comisario retirado.

Comentarios

ochoceros

Mientras tanto en España el mayor operador sanitario privado tiene un historial de sobornos interminable en multitud de países para obtener contrataciones, incluido España (y varias veces): Fresenius, los dueños del Grupo Quirón.

Y lo malo es que mientras ellos están creciendo a base de recibir muchísimo dinero público, la sanidad 100% pública cae en picado por falta de financiación.

Trimax

Muro de pago!!

Esta se puede acceder: https://www.elconfidencial.com/empresas/2021-12-02/eeuu-iberdrola-proyecto-pnm-millones-reves-abismo_3335214/

Por eso muchas multinacionales de los sectores energéticos y financieros renuncian a invertir en España, y otras salieron despavoridas hace años cuando "se olieron la tostada".

D

#2 Tiene pinta de que Ignacio Sánchez Galán y el gobierno se están dando patadas debajo de la mesa:

-Sánchez Galán fichó a Carmona (que no ha tenido ningún cargo de gobierno) para desacreditar al PSOE como parte del problema de las puertas giratorias

-En el caso Villarejo lo suyo sería que no se aireara todo el daño que hizo este señor a las empresas que contrataban sus servicios, porque según Rubalcaba, en su día, era imposible enfrentarse a Villarejo y ha costado mucho retirarle de la cirulación (se vé que en la carcel casi le suicidan). Creo que el gobierno le puede estar poniendo zancadillas a Galán para depender más de España y eliminar la baza de llevarse la sede de la compañia a jurisdicciones menos hostiles.