Hace 9 años | Por esteban_sanch a eldiario.es
Publicado hace 9 años por esteban_sanch a eldiario.es

Opinión y análisis de Nicolas Sartorius que sostiene que la tragedia griega exige abordar con urgencia cambios con el fin de alcanzar una unión económica y política. De lo contrario, los dramas se repetirán hasta el drama final. Actuemos para que esto no suceda.

Comentarios

D

¿Pero nadie va a decir que nada es gratis y que si gastas más de lo que tienes lo has de pedir y que luego tendrás que devolver con intereses?. Pues dicho queda. lol

c

#1 ninguno de vosotros puede decir la verdad? Son los corruptos griegos, aliados de los corruptos alemanes, quienes han endeudado a Grecia, no los ciudadanos

D

#4 Nadie niega eso y no contradice lo que he dicho. Y no olvides que los ciudadanos han colaborado gustosos. lol. Un programa de Salvados lo dejó clarito.

D

El análisis que hace hoy el KKE en su página es impecable y totalmente certero. Puede usted discrepar con las soluciones que proponen ellos, pero el cuadro de lo que pasa es exactamente ese:

http://inter.kke.gr/es/articles/NO-al-nuevo-memorandum-de-izquierda/

El camino de SYRIZA era forzar una mayoría en Europa para escorar el proyecto hacia las tesis clásicas de la socialdemocracia. Los han dejado completamente vendidos, y mayormente porque nadie cree en eso, es de agradecer que con el referéndum les hayan obligado a quitarse la careta, cosa que han hecho con toda la barbarie de que son capaces.

En Hispanistán tenemos partidos que son una broma y una banda de amigos (Pablemos, directamente), totalmente financiados por el capital por detrás para hacer una mera función de mercaderes de votos (deliberadamente), sin cuadros y sin técnicos siquiera, y que en estos momentos están con el culo al aire porque eso que vendían como estrategia, que ni siquiera lo es, se va a quedar en un mero "vamos a hacer que los jueces funcionen" que los jueces ya han funcionado siempre, para quienes les pagan. No es de extrañar que para San Pablo su Pablemos sea lo mismo que para la Merkel la UE: se la folla como quiere, que para eso es suya, para su beneficio personal y perjuicio ajeno.

Esto es lo que hay, y como era previsible, vamos a mucho peor.

A

Otra conclusión: Vota a quién quieras en tu país, que quién manda es la Merkel, el FMI, el gran capital inernacional y otros bichos del mismo talante. Ya puedes votar izquierdas, podemos y sirizas que siempre manda el capitalismo ultraliberal.