Hace 6 años | Por rataxuelle a europapress.es
Publicado hace 6 años por rataxuelle a europapress.es

Los tres ultras del Sporting de Gijón acusados de agredir a dos policías han reconocido los hechos tras llegar a un acuerdo con la Fiscalía y la acusación particular, en el juicio celebrado en Gijón. Olaya ha aceptado una condena de un año de prisión por un delito de atentado y de 6 meses de cárcel por uno de lesiones, así como el pago de una indemnización de 6.000 euros a uno de los agentes. Para Aitor la pena acordada es de 6 meses por un delito de desobediencia. E Ignacio ha aceptado un año de prisión por un delito de atentado y 300 euros.

Comentarios

D

Madre mia! Estos no son de alsasua no?

rataxuelle

#1 Diferencias:
1. Los atacantes son nazis.
2. Los atacados estaban trabajando (de paisano).

D

#3 Lo de que sean nazis ya se que exima frente a catalanes, venezolanos, eta, o españoles que no sean gente de bien osea de derechas.
Pero lo de que esten de servicio o no, debería ser peor atacar a un funcionario en horas de trabajo que en un bar de copas donde el tambien puede empezar la pelea porque no es agente de la autoridad en ese momento.
Es lo que pienso, no soy juez lol

y

#1 No. Estos son gilipollas. De los que no se deben dejar en entrar en los estadios.

D

#5 Lamentablemente estos estan subvencionados con entradas gratis y demás para que la líen. Sinó no me explico como los hay en todos los campos y siempre tienen su grada, sus pancartas y meten lo que les dé la gana.
Y no. No se meten las bengalas por el culo, no.

rataxuelle

#5 #6 Entre los compromisos para no ir a la cárcel está no pisar un estadio de fútbol en un año.

y

#7 Me parece poco. No deberian dejarles entrar nunca mas.

Siempre la andan liando.

D

Hala os lo pensareis para la otra vez.