Hace 2 años | Por nereira a lainformacion.com
Publicado hace 2 años por nereira a lainformacion.com

Las compañías con 100 o más empleados tendrán que garantizar por ley que su plantilla está protegida frente a la Covid-19. Un tribunal federal de apelaciones de EEUU ha restablecido este viernes la orden ejecutiva del presidente estadounidense, Joe Biden, que dictaminaba esta orden. La decisión de la Corte de Apelaciones de EEUU para el Sexto Circuito de Cincinnati (Ohio, EE.UU.) llega un mes después de que otra corte de apelaciones bloqueara la medida por ser "demasiado amplia".

Comentarios

a

llega un mes después de que otra corte de apelaciones bloqueara la medida por ser "demasiado amplia"

En España esto es igual. Pregunto yo, ¿Quién coño es un juez para decidir si una medida es o no "demasiado amplia"?

En principio un juez sabe de leyes y ya. No tiene absolutamente ningún criterio para decidir nada. Los jueces deben estar para garantizar los derechos, eso sí, pero el ponerse a decidir sobre las medidas a aplicar en una epidemia es algo que les supera en sus conocimientos tanto como a mi hamster. No son ni siquiera capaces de entender nada de lo que les pudiera decir un "experto" de esos que usan a veces. Ni una sola palabra entenderán.

Va un gobierno y decide algo mediante, se supone, personas que saben lo que se hacen. Entonces sale un juez imponiendo lo que "le parece" basándose solamente en su analfabetismo, su supina ignorancia y su manifiesta estupidez. Perdón, casi me olvido de la prepotencia.

Entonces sale otro juez diciendo exactamente lo contrario, pero basándose en lo mismo que el primero. Estas decisiones parecen un puto sorteo de la lotería.

Algo muy grave está sucediendo aquí. Los jueces no pueden estar dictando sentencias sobre cualquier cosa que les pase por los cojones.

Todo juez debería jurar algo así como: "Yo sólo sé de leyes, sobre otra cosa soy un completo analfabeto y juro/prometo no opinar".