Hace 6 años | Por Sawyer76 a europapress.es
Publicado hace 6 años por Sawyer76 a europapress.es

Un tribunal sueco ha condenado este lunes a un solicitante de asilo sirio a ocho meses de prisión por haber posado en fotografías junto a cadáveres durante el conflicto en Siria. El acusado admitió haber posado junto a personas muertas o con personas gravemente heridas en 2014, cuando formaba parte del Ejército sirio. También ha declarado que sabía que las imágenes serían utilizadas como propaganda, según ha informado el tribunal del distrito.

Comentarios

powernergia

#4 Tengo un conocido, sudamericano, que se casó con una Sueca. Con el tiempo se separaron, y su mujer abandonó Suecia.
Automáticamente se quedó sin permiso de residencia, y fue expulsado, me dijo que eran muy extrictos y era muy dificil permanecer en el país sin permiso.

No se si esto cuadra con las "teorías suecas" que son tan populares por aquí.

CC #7

#4 C &P "Este hombre pidió asilo en Suecia en 2015 y se le denegó en 2017 después de que la imagen llegara a la Policía".
Lo más probable es que cumpla su condena y sea expulsado.

R

La culpa es de Occidente.

R

#5 Ver #3

Sawyer76

Se supone que el estatus de refugiado existe para acoger a personas vulnerables en caso de conflicto, pero la realidad es bien distinta por desgracia. Personas como este, sería de quien huiría un auténtico refugiado, pero aquí los controles y filtros brillan por su ausencia; lo mismo se acepta como refugiado a una viuda con dos hijos, que a un militar, o a inmigrantes económicos que aprovechan la situación para meterse a sí mismos en el saco. Por no hablar de gentuza fanática que aspiran a convertir las democracias occidentales en gobiernos bajo la Sharía.

Azucena1980

No puede ser, según mediterraneodigital este tipo de refugiados son los que más busca Suecia.

zebranegra

Son sus costumbres, hay que respetarlas.

R

#8 HAY QUE respetarlas, como Ley.

zebranegra

#10 Mi costumbre es circular en sentido contrario y los muy reaccionarios no me la respetan.

thorin

#5 Desgraciadamente ahora con la popularización de las cámaras digitales y móviles se ha convertido en una costumbre de guerra.
Conozco gente que estuvo en el ejército español que lo hizo y me lo contó avergonzado. Supongo que son efectos psicológicos que ejercen las guerras de mierda.

Rarepepelarana

Es que era parte de su formación como periodista