Hace 7 años | Por kimnet a kaosenlared.net
Publicado hace 7 años por kimnet a kaosenlared.net

El Tribunal Supremo ha rebajado de doce años a cuatro años y medio la pena para los dos militantes anarquistas chilenos que atentaron contra la Basílica de El Pilar de Zaragoza en octubre de 2013, al considerar que no debe castigarse los hechos como dos delitos, de lesiones y de daños terroristas, sino uno solo. El alto tribunal ha aceptado el recurso de uno de los condenados, que señalaba que no debió condenársele por un delito de daños terroristas y otro de lesiones, como hizo la Audiencia Nacional, que les impuso la pena de 12 años citada.

Comentarios

D

El estado de desecho,
tiene que acabar con la disidencia como sea.
La ley es un mero apéndice.

G

#1 Disidencia que pone bombas...

D

#2 Otros escriben en internet, la cárcel es segura para el que piense diferente y lo exprese.
No lo justifico, pero si las penas son las mismas, la próxima te la lío.

G

#3 ¿Las penas son las mismas? Yo no he visto a nadie condenado a lo mismo por poner una bomba que por escribir algo. Ahí tienes al rapero Pablo Hasel que después de dedicarse a insultar y a amenazarnos todo lo que ha querido, jalear a terroristas y a sus actividades violentas y pedir campos de concentración (gulag) para colectivos enteros, ahí sigue, en la puta calle. Esperemos que no por mucho tiempo.

D

#4 Bueno, quizás es memoria selectiva, pero tiendo a recordar más el "que se jodan" de "la" Fabra, la peineta del "fillodeputa" de Aznar o más recientemente el cara al sol cantado por una panda de descerebrados protegidos por los perros de azul, para saltarse la "ley" por el forro.
Si, llámame disidente, al menos soy consciente de lo que me rodea.

G

#5 Bueno, es que eso no es delito, lo hagan ellos o lo haga cualquier español. Sin contar que lo de Andrea Fabra fue malinterpretado maliciosamente por la izquierda. No se refería a los parados con el que se jodan. Pero aún así, eso seguiría sin ser delito, como sí lo es lo que ha hecho Pablo Hasel.
Y lo siento pero una persona que se refiere a funcionarios españoles del cuerpo de policía con un termino insultante y deshumanizante como "perros" solo por hacer su trabajo e interponerse para evitar que dos grupos de personas de ideologías opuestas acaben enfrentándose creo que no merece que pierda mi tiempo debatiendo con ella.

D

#6 Por su trabajo no, por sus acciones.
Y tienes razón no perdamos ambos el tiempo.

s

#6