Hace 4 años | Por Mr.Bug a elperiodico.com
Publicado hace 4 años por Mr.Bug a elperiodico.com

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, ha rechazado llevar a cabo un "intercambio de presos" entre los canadienses Michael Kovrig y Michael Spavor, detenidos en China, y la directora financiera de Huawei, Meng Wanzhou, arrestada en Canadá a petición de la autoridades norteamericanas. Durante un encuentro con su Gabinete, Trudeau ha descartado la posibilidad de intervenir en el caso de Huawei a pesar de que esto pudiese implicar la puesta en libertad de los ciudadanos canadienses detenidos.

Comentarios

Mr.Bug

En el mismo artículo:

En un comunicado difundido por la Casa Blanca, el presidente estadounidense, Donald Trump justificaba su decisión en los ataques recibidos por "adversarios extranjeros" que tratan de "explotar debilidades en los sistemas de información y comunicación" de su país.

En este sentido, Trump explicó que esta amenaza existe por el uso personal de dispositivos o servicios ofrecidos por aquellas empresas como sería el caso de Huawei, que tratan de llevar a cabo un espionaje centrado en la economía y la industria de los Estados Unidos.


Trump hablando de lo malo que es el espionaje. Hipocresía en estado puro.

Pinchuski

#2 Pues quizás esa experiencia le da más veracidad a lo que dice...

D

#3 lo que es, es hipocresia. Estados unidos lo hacez es mas, seguro que han sido los primeros. Lo que no tiene sentido es quejarte de algo que hacen los dos

placeres

... La oferta vino de un grupo de empresarios locales, lo digo porque en sitios como reddit los norteamericanos no dudaron en tachar al gobierno chino con todo tipo de improperios racistas (Los dos presos canadienses son autenticas "piezas").