Actualidad y sociedad
7 meneos
244 clics

Trump dice que no hace dibujos. Pero muchos de sus borradores han sido vendidos en subasta [ENG]  

Hizo esta declaración en la rueda de prensa conjunta con Keir Starmer al ser preguntado por la posibilidad de que su nombre esté incluido en los archivos de Epstein en el caso de que éstos finalmente sean publicados como él mismo había prometido en campaña. Supuestamente, según publica en WSJ, Trump le envió como regalo en una ocasión un dibujo de contenido sexual a Epstein por su cumpleaños.

| etiquetas: trump , jeffrey epstein , mentira , zanahorio , pedofilia , delincuente
Para los que no lo conozcan:

www.removepaywall.com/

cc: @Milmariposas
#3 Gracias. Soy una negá pa estas cosas.
Hostiá, dibuja aún peor de lo que miente xD xD xD

 media
#4 Firma como AmueblesAmparo?

Como sea, también es un artista, igual que el pintor austríaco aquel...
#5 La grafología es una patraña pseudocientífica, pero hay que reconocer que en este caso lo ha clavado. Ésta es la interpretación grafológica de la firma de Trump según ChatGPT:

- Trazos angulosos y puntiagudos

Interpretación: agresividad, competitividad, energía combativa. Las formas en picos suelen asociarse con personalidad dominante o incluso agresiva en lo interpersonal.

- Ausencia de curvas o trazos suaves

Interpretación: falta de flexibilidad emocional, escasa empatía (según…   » ver todo el comentario
#4 Dibuja tal y como habla... con el nivel de un niño de 5 años...
Que no hace dice…. Si hace unos dibujos preciosos, maravillosos! ¡Pero qué modesto es!
#7 Y eso que no has visto su especialidad: los penes!
#8 pues no! Pero seguro que son grandes, bellos y hermosos, como sus presupuestos.
Hay alguien a quien esta burda mentira no le parezca de facto una confirmación de que miente y que sí que hacía dibujos de contenido sexual?

Y por extensión, que está mintiendo sobre el resto de implicaciones con el caso Epstein?

Hay alguien que todavía piense que Trump pueda, por remota posibilidad, no ser un salido, baboso, misógino abusador?

Yo es que no consigo percibir otra posibilidad.
#1 Trump siempre ha mentido, que se sepa que dibuje aunque él diga que no no demuestra su culpabilidad, simplemente que se defiende como todo mentiroso: inventando. O sea, que creo que lo único que se confirma es que es un mentiroso, para sorpresa de nadie. Lo de que el dibujo y la carta sea suyo o no, supongo que habrá que analizarlo aparte.

menéame