Hace 3 años | Por Sigelio a ctxt.es
Publicado hace 3 años por Sigelio a ctxt.es

La derecha glotona, el neoconservadurismo, aprendería de Goldwater una lección fundamental: privatiza los servicios públicos, haz de la política un negocio, no tengas ningún escrúpulo, pero, sobre todo, no lo digas. La historia política de Trump comenzó en Santiago de Compostela, alrededor del año 1964. En la ciudad apostólica había encontrado refugio Carl Schmitt, conocido como ‘kronjurist’ del nazismo, el principal artífice en la elaboración de la “arquitectura jurídica” del III Reich. En realidad, Santiago fue mucho más que un refugio.

Comentarios

l

Los discípulos de Don Carlos, de allá y de aquí, practican una política con un estilo propio de la hostilidad bélica. En España, la derecha furiosa sigue tratando al gobierno democrático como un apestado ilegítimo. Así que cuando no prepara un golpe, prepara un churrasco. O viceversa.

O caso é fodernos...y por eso nunca entenderé que un obrero vote a esta gente.

P

Presentar a C. Shmitt como un ideólogo nazi es simplista. Que tuviera simpatías por los nazis y que colaborara no rebaja la importancia de sus estudios de derecho. En realidad es la misma cuestión que se plantea con Heidegger.