Hace 4 años | Por --137849-- a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por --137849-- a lavanguardia.com

No hay tiempo que perder. Quedan apenas tres semanas para que Madrid acoja la XXV Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP25), del 2 al 13 de diciembre, y todo está en el aire por el cambio de ubicación (hasta hace diez días, en Chile). Ya se están confirmando muchos temas, señalan desde el Ministerio para la Transición Ecológica, pero otros aún están en el aire (como patrocinios). Lo que parece que no cambiará es la ausencia del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a la cumbre

Comentarios

Ovlak

#2 Pues contando que es el líder del segundo país más contaminante del mundo creo que sí se le debería echar de menos. Por desgracia aunque el resto hagamos grandes esfuerzos, su mierda acabaremos por comernosla todos.

B

EEUU en su deriva para convertirse en irrelevante en el mundo.

Mauro_Nacho

#4 EE.UU. ha disfrutado durante toda de muchos recursos de carbón, petróleo y gas natural. Las energías renovables y el cambio climático es un contrasentido para EE.UU., muchos de sus dirigentes y empresas tienen dificultades para adaptarse a la nueva era. Si se hace un inventario de lo que ha invertido EE.UU. y lo que ha invertido China en energías renovables, deja claro quien está mirando al pasado y quien está mirando al futuro.

box3d

Total, pa que.
Habrá palabras bonitas, y acuerdos no vinculantes.

D

Eso que gana el medio ambiente.

Kantinero

A menos que en esos días necesite popularidad.

ctrl_alt_del

Tenía pensado ir, pero cuando le dijeron que Madrid no está en México le ha dado pereza.

Lamantua

Un gilipollas menos.

elgato79

Uno menos que molesta

thirdman

Lo hace para ahorrar CO2 del airforce one
De momento el más ecologista de todos

M

#5 Le ha hecho caso a nuestra amiga G.