La UE, supuestamente, comprará 750.000 millones de dólares en petróleo y gas de EEUU, además de otros productos, como el combustible nuclear. ¿Puede la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, comprometerse con la Administración estadounidense de Donald Trump a que las empresas del Viejo Continente tripliquen sus compras de energía a sus homólogas al otro lado del Atlántico? "No se puede obligar a las empresas europeas a comprar el gas natural licuado (GNL) de EEUU, ni el petróleo, dependerá de que sean competitivos los precios"
|
etiquetas: donald trump , ursula von der leyen , energía , gnl , gas , nuclear
Y lo dice mientras sonríe, por qué? Pues porque occidente es un bloque indivisible, el jardín de los "mil millones de oro" que hasta ahora pasaba por encima de quien fuera con ayuda de EEUU, saqueando países por el camino para apuntalar el crecimiento económico. En su cabeza ni computa verse de tú a tú con seres inferiores de países de mierda (según la enajenación dominante).
Europa, fuera de… » ver todo el comentario
democleptocrático sobre el que vamos dando lecciones por el mundo, presentándolo como el pináculo de la civilización.Dicho esto, de firmar el acuerdo para contentar al orangután naranja a cumplirlo, va un largo, largo trecho. Las empresas podrán ser muchas cosas, pero gilipollas no son. Seguirán comprando y vendiendo según sus intereses particulares y donde más beneficios puedan sacar.
El Trumpo tiene su victoria política, las empresas continuarán… » ver todo el comentario
No sé, no sé, llamadme desconfiado, pero esto huele a mierda a km....
Algo así firmado a espaldas de la ciudadanía y el Parlamente Europeo en una finca privada de Trump…..puede ser válido y legal?
Porque desde luego es una vergüenza, ya puede Sánchez repudiar esta acuerdo y el PP europeo (incluido Feijóo) también