Hace 5 años | Por A_D a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 5 años por A_D a cnnespanol.cnn.com

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, planteó en varias ocasiones al fiscal general adjunto Rod Rosenstein y a Matt Whitaker, quien era entonces secretario de la oficina de Jeff Sessions, si el Departamento de Justicia estaba progresando en la investigación sobre Hillary Clinton, de acuerdo con una fuente familiarizada con el asunto. El diario The New York Times reportó primero sobre las solicitudes de Trump a McGahn para procesar a Clinton, así como al exdirector del FBI James Comey.

Comentarios

NPC_3575

>> Orange man bad

D

Por qué esto es noticiá? si eso Trump lo prometió en campaña

D

#4 Es noticia que al parecer si que lo intentó, pero no le dejaron. Que la CNN lo venda como algo "malo" que quiso hacer Trump no significa que sea algo realmente malo, bajo mi punto de vista con la información publica que se maneja Hillary debería estar no solo procesada si no en prisión por crímenes de lesa humanidad, saltarse los protocolos de actuación y seguridad en el uso de selección de objetivos y ordenes de fuego en drones, esto quedó mas que demostrado con las filtraciones de sus e-mails, que obviamente nunca ha llegado a desmentir categoricamente porque entonces cometería otro delito mas.
Y no, no me gusta Trump, pero menos aún me gustaba Killary, como dijo Assange... los americanos tuvieron que elegir entre sífilis y gonorrea y no sé cual corresponde a cuál.
También te digo, creo que Killary era la única posible candidata demócrata que podía perder contra Trump, cualquier otro u otra aunque fuera desconocido/a hubiera arrasado con Trump, pero se empeñaron en Killary... disfruten lo robado por los superdelegados Demócratas, el candidato que tenía apoyo popular era Bernie Sanders pero este asustaba a cierta clase... lo dicho, que lo disfruten.

tiopio

Lo que se viene llamando una purga. Le falta el bigote para ser como Stalin.

box3d

#1 No sé cómo este espécimen se ha convertido de repente en la "buena" de la película cuándo es el peor ejemplo de la política de EEUU.