En Pensilvania el pasado domingo el expresidente de los Estados Unidos Donald Trump propuso como solución para reducir los elevados índices de criminalidad tan drástica y singular, que recuerda a la premisa de una saga de cine de terror: La purga. “Una hora violenta y quiero decir realmente dura, se correrá la voz y acabará inmediatamente”, dijo. El candidato republicano aboga por una hora de represión policial violenta y legitimada por el Estado para aleccionar a la población como solución para de disminuir los niveles de actividad criminal.
|
etiquetas: trump , purga , hora , violencia
el troll más grande del planeta
Saludos
p.d. recordemos que en algunos sitios de texas (por ejemplo) la policia pide permiso para entrar en ciertas zonas porque de no hacerlo les disparan sin avisar.
Cosas veredes.
Y cuando es al revés al final los que tienen más medios son los que esconden en fortalezas tranquilamente a esperar a que se pase la purga mientras tienen fuera incluso comandos de élite dedicados a matar a los más pobres.
O tienes bandas muy numerosas o violentas que se hacen con el poder
Eso sin contar con que según nosncuebtabla saga hay adictos a matar que matan fuera de la purga y que la purga no funciona en su propósito, que es lo más importante.
Trump es la imagen que tiene un idiota de un inteligente, un abusado de un poderoso, un mendigo de un millonario y un demente de un cuerdo.