Hace 6 años | Por tiopio a bloomberg.com
Publicado hace 6 años por tiopio a bloomberg.com

En 2006, el locutor de radio Howard Stern le hizo a Donald Trump, a su hija Ivanka y a su hijo Donald Jr. una pequeña prueba de matemáticas que vale la pena recordar un día en que Trump está dando vueltas a un número curioso. "¿Fuiste a Wharton School of Business?" Stern le preguntó a Donald Jr. "Sí", respondió Donald Jr. "¿Cuánto es 17 por 6?" Mientras el hijo de Trump luchaba por obtener una respuesta, su hermana comenzó a reírse."¿Cuánto es? ¿Necesitas una calculadora?" preguntó ella, riendo entre dientes.

Comentarios

tiopio

"¿96?" Donald Jr. preguntó, probando otra vez. "¿94?"
"Mal", dijo Stern. "¡Mal!"
"Eso no tiene aplicación práctica", respondió Ivanka, al rescate de su hermano. Eso llevó a Stern a pedirle a Ivanka que multiplicara 17 veces 6. Antes de que ella pudiera responder, su padre decidió al rescate de la familia.
"Son 1.112", dijo Trump, y pronunció su respuesta "once y doce". Asintió con confianza hacia Stern, errando en la respuesta , 102, por 1.010.
Su déficit en matemáticas nunca ha impedido que Trump, un artista de la bancarrota en serie, se haya ungido como un sofisticado empresario financiero. A lo largo de los años, él y sus hijos se han posicionado como personas astutas y perspicaces que gobiernan una imperio inmobiliario, disciplinado y dominante.

Esto viene a cuento de:

El martes por la mañana, Trump tuiteó:

Los Estados Unidos han incrementado su valor económico incrementado en más de 7 billones de dólares desde la elección. Puede ser la mejor economía en la historia de nuestro país. Las cifras de empleo. ¡Bonito!
- Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 5 de junio de 2018

squanchy

#1 Ayyyy, si Ivanka hubiese dicho 95...

p

Lo importante no es saber, si no tener el teléfono de alguien que sepa.

D

#2 Efectivamente. Creo que lo escuche a alguien que trabajaba en Goldman Sachs

D

#2 Eso dijo Henry Ford en juicio por calumnias sobre su ignorancia. Y no le faltaba razón.

marcamo

#4 "Nunca te fíes de un presidente que no puedes tirar por la ventana".

Esto lo dijo uno de Appel. O un bolchevique. O uno que tomaba copazos de coñac con un palillo en la boca, no me acuerdo ahora mismo...