Hace 8 años | Por --519355-- a xornaldegalicia.es
Publicado hace 8 años por --519355-- a xornaldegalicia.es

El Supremo anula la pena de 10 años de prisión impuesta por la Audiencia de Córdoba a un profesor de música del conservatorio de Priego de Córdoba por delito de abuso sexual, consistente en tocamientos por encima de la ropa a dos alumnas de 10 años de edad, y establece en su lugar una pena de multa de 2.500 euros por entender que lo cometido debe tipificarse como dos faltas de vejación injusta. Además, el profesor deberá indemnizar con 6.000 euros a cada una de las alumnas, con responsabilidad civil subsidiaria de la Junta de Andalucía.

Comentarios

pepel

El TS no tiene conciencia de que las alumnas tenían 10 años. Podían haberle prestado sus hijas al profesor, aunque fuera en clases particulares.

YOYOMISMA

Y ¿este "señor" va a seguir dando clase a menores?, además ¿cómo pueden hablar de proporcionalidad?, son niñas de 10 años, ¿qué pasa que si no las penetra a ellas no les afecta?

D

Los putos tecnicismos de siempre. En vez de dar una condena ejemplar hacen todo lo contrario con un tema tan sensible como este. Falta de moral.

D

@Professor, eres tú??

r

Justicia marca España

D

Yo tengo 15.000 euros. Que me traigan a un par de las hijas de jueces del Supremo. Que sean palpables, por favor.

D

#3 Creo que no han entendido la ironía de tu comentario.

aunotrovago

En mi trabajo había un sordociego, caminaba con una mano a la altura del pecho y la otra a la de los genitales, para pillar cacho.

D

#2 una pena la verdad.