Hace 3 años | Por --85940-- a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por --85940-- a lavanguardia.com

EL Tribunal Supremo ha rechazado los incidentes de nulidad planteados por el expresidente catalán Carles Puigdemont y el exconseller Antoni Comín contra las sentencias que avalaron el acuerdo de la JEC de junio de 2019, que dejó vacantes sus escaños en el Parlamento Europeo (PE) por no haber acatado la Constitución.

Comentarios

D

Que bien. Los escaños están vacantes a efectos de la jurisdicción española. No obstante, el señor Puigdemont va cuando le sale de sus independientes cojones al Parlamento Europeo, se sienta en su escaño, cobra su nómina y, supongo, que cuando tenga que limpiar su independiente ojete, lo hará con la resolución del Tribunal Supremo impresa en papel suave.

Mientras, el Tribunal Supremo, en su empeño de no reconocer su mal hacer, dicta resoluciones estúpidas que no son, ni mucho menos, ejecutables y que carecen, como reconocen en la propia resolución, de efectos prácticos; con ello, prostituyen internacionalmente el poquísimo crédito nacional o internacional que les queda. Ya nadie cree que las resoluciones del TS estén libres de un trasfondo político.

Un aplauso a sus señorías del Tribunal Supremo, espero que los favores debidos compensen con creces dejar su credibilidad a la altura del betún.

radon2

Continuamos prevaricando y vamos para bingo.

D

#2

Buen uso del verbo.

Continuais prevaricando

D

#2 Todos los jueces prevarican... Igual que un kamikaze por la autopista, que cree que el resto de coches son los que van en contra dirección

D

Puigdemont y Comín, que actualmente ocupan su escaño en el parlamente europeo, han tratado, a través de la vía del recurso ante el Supremo y ahora, del incidente de nulidad, revocar esos acuerdos de la JEC, en los que se comunicó al Parlamento Europeo que no habían adquirido la plenitud de su condición de eurodiputados electos al no haber prestado acatamiento a la Constitución española.

m

Con dos cojones estos del TS.