Hace 7 meses | Por Guanarteme a canarias7.es
Publicado hace 7 meses por Guanarteme a canarias7.es

El Tribunal Supremo ha confirmado la absolución de un joven acusado de abusar sexualmente de una mujer, a la que conoció en una discoteca de Las Palmas de Gran Canaria, por las «contradicciones» de la denunciante al narrar los hechos a lo largo de todo el procedimiento

Comentarios

makinavaja

¿Y la denunciante... se va como si nada?

frg

#1 Que no quede demostrado un hecho no implica tampoco que quede demostraho lo contrario.

S

#1 Y ten en cuenta que al margen del veredicto final, fue condenado en primera instancia con esas mismas contradicciones. En muchos casos hablar de hechos probados es una tómbola. Por lo visto la única "prueba" es un vídeo dónde se les ve que vuelven de buenas formas después una traumática agresión sexual.

Hasta diría que mantener una versión coherente no es dificil si simplemente se acude al recurso de "no recuerdo" y no se exageran los hechos desproporcionadamente. A ser posible que las declaraciones queden en tierra de nadie y sin testigos, este chico se quedaría su condena.

maria1988

#1 ¿Quieres que la condenen sin juicio ni pruebas?

arturios

#1 No se juzgaba a la denunciante, sino al denunciado, luego, si la fiscalía, el denunciado o lo que sea, y más después de la sentencia, así lo quiere, se le juzgará (o no) a ella.